Ofrecen productos útiles a las empresas

El uso de teléfonos inteligentes y de computadores de Gaming han tenido un gran auge en 2017. De acuerdo con The Competitive Inteligence Unit el universo de los jugadores en línea de México creció 15.1% durante el 2017.  Además, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el número de usuarios de smartphones pasó de 60.6 millones, en 2016 a, 64.7 millones en el 2017.

Razones por las cuales, Hyundai Technology, a través de la estrategia creada por Grupo Pacific brindan soporte, capacidad de crecimiento, dirección y atención a una demanda tan grande de dispositivos por parte de la sociedad mexicana.

Hyundai Technology, enfocado al Gaming, Cómputo, Smartphones y almacenamiento, ha experimentado un amplio crecimiento desde su lanzamiento en el mercado mexicano. Sus ventas entre 2017 y el año en curso han crecido hasta un 70% en cada uno de sus productos, diseños, colores y precios competitivos en el mercado.

Los esfuerzos de Grupo Pacific con el objetivo del crecimiento de Hyundai Technology  están dirigidos a incorporar mayores distribuidores a lo largo del país, creando líneas de productos que vayan dirigidas al usuario final, sumándole todas las ventajas competitivas y el material de marketing para posicionar a la empresa.

Algunos productos que ofrece Hyundai Technology

Smartphone Eternity W44

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 y una cámara trasera de 13 megapíxeles muy atractiva para sus usuarios finales o compradores, su cámara frontal de 5 megapíxeles responde a la demanda creciente de videollamadas o streamings en vivo.

Notebook ultradelgada Thinnote 13

Es una computadora muy ligera y resistente. Su pantalla LCD de 13.3 pulgadas y resolución de 1920x 1080 ofrece excelente calidad de imagen. La durabilidad de su batería es un gancho para sus compradores e igualmente lo es su memoria RAM de 4GB con una rapidez de 2.2 GHz a 2-5 Ghz, estas propiedades facilitan su posicionamiento en cualquier mercado.

Computadora gaming Hyundai Kanabo

La Kanabo cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación, que no solo es especialista para los gamers sino también para usuarios que requieren configuraciones robustas como es el caso de diseñadores e ingenieros. Tiene una tarjeta de video GPU NVIDIA® GeForce® 1060GTX con 6GB combinada con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080). Integra un teclado retroiluminado para elevar la experiencia de juego y cámara web HD para hacer videollamadas o streamings con alta calidad en Twitch.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: 6 razones por las que las PyMEs deben implementar la tecnología

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments