Presentan franquicia enfocada al sector turístico

Con el fin de brindar al consumidor la mejor experiencia de viaje surge #GoätTravel, la agencia franquicitaria de viajes que cuenta con ISO 9001:2015 que tiene como objetivo posicionarse en el sector, cumplir con las normas y reglamentos aplicables en la materia y la mejora del sistema de gestión establecida.

#GoätTravel ofrece un trato personalizado y garantiza bajos costos de operación con un modelo de negocio de venta de servicios turísticos en línea a través plataforma virtual multidestino.

“#GoätTravel está liderada por un equipo experto en turismo que busca integrar un selecto grupo de socios de negocios, que reciban los beneficios de la profesionalización basado en los principios del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, al ofrecerles un retorno de inversión a corto plazo y brindarles las bondades de generar ingresos exponenciales sin tener que pagar rentas, empleados o inventarios.” Comenta Carlos Fresán, CEO de #GoätTravel.

La empresa ha establecido alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros y arrendadoras de autos. Al momento de adquirir la franquicia recibe la licencia de uso de la marca para su explotación, beneficios que se generan por alto volumen de ventas, así como:

Manual de identidad corporativa, de uso de redes sociales y brandlook para la operación del negocio, capacidad continua en turismo, manejo de plataforma de ventas, plataforma de venta personalizada, asistencia técnica, beneficios en tarifas, tarifas rentables, entre otras.

De acuerdo a datos del INEGI, la actividad turística de México contribuye con el 8.7% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Turismo, pieza clave para la economía de México

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments