Todo listo para el arranque de Expo Nacional Ferretera

Expo Nacional Ferretera es un puente generador de negocios de la construcción, eléctrico e iluminación, seguridad industrial y ferretería en América Latina. La exposición se celebrará del 6 al 8 de septiembre en el recinto Expo Guadalajara.

En su 30° edición, los actores del sector encontrarán a los distribuidores con una oferta de 500,000 productos con promociones, la oportunidad de generar nuevos negocios con empresas nacionales e internacionales.

Se contará con la participación de 1,400 expositores de 35 países a nivel local e internacional, proveedores especializados, promociones especiales.

Algunos de los expositores más destacados son: Disa, Disensa, Gimbel Mexicana, Goni, Saglite, Reed Exhibitions, Lin Mex Gas, S.A de C.V., Grupo Urrea, Victorinox, etc.

De acuerdo con datos de Disensa, (uno de los expositores del evento), estima que en la red de construcción, el 78% de la población es urbana, el 60% de viviendas de nivel medio y bajo son de autoconstrucción, el 36% de los auto constructores son amas de casa.

Los tres motivos principales de asistencia (compradores) son: dialogar con mayor cantidad de contactos o expositores para definir un objetivo de negocio, construir una red de contactos para generar nuevas oportunidades de negocio y reafirmar la relación de negocios con vendedores o proveedores actuales

En las ediciones pasadas ha habido una asistencia de 85 mil asistentes de 62 países, 1,300 Compradores Club Elite México, Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos, 52% fueron compradores, 80% toma de decisión final o tiene un alto grado de influencia en la compra y el 20% busca tendencias de la industria.

Durante 29 años, la Expo Nacional Ferretera ha contribuido en el crecimiento del negocio proporcionando el evento ideal para encontrar prospectos, añadir valor a las marcas que participan, fortalecer branding, impulsar la marca, entre otros.

Para mayor información consulte la página: www.expoferretera.com.mx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Se lanzan nuevas soluciones en Expo Seguridad 2018

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments