Buscan una nueva generación de emprendedores de bebidas no alcohólicas

Bares de todo el mundo están volteando la mirada al sector de bebidas no alcohólicas con el fin de conocerlo a profundidad y con ello poder ofrecer una nueva gama de sofisticada basada en coctelería sin alcohol.

Distill Ventures, está en la búsqueda en todo el mundo con cinco ideas que contribuyan a la transformación a este sector. Todas las marcas interesadas en llevar su modelo de negocio al siguiente nivel, podrán aplicar vía Internet a partir de hoy y hasta el 7 de septiembre de 2018.

El programa de desarrollo de negocios Distill Ventures guía a las marcas de bebidas no alcohólicas a hacer de sus ideas una realidad en un mercado cuya demanda está en aumento a nivel global. Esta serie de inversiones está dedicada a emprendedores que tienen una idea para sus bebidas y que necesitan apoyo en el proceso de construcción de marca.

El éxito de estas marcas ha servido como faro para la creciente demanda de alternativas al alcohol, bebidas que ofrecen sabores complejos y profundos, imposibles de ser encontrados en refrescos, jugos de frutas y bebidas parecidas. Distill Ventures ha contribuido al crecimiento del sector y ha ayudado a crear conciencia sobre la labor de éstas compañías emprendedoras que apuestan por el desarrollo de bebidas no alcohólicas.

Este año, el programa apoyará a los emprendedores con la inversión de £10 mil libras a cada uno de los cinco emprendedores para que desarrollaran el modelo de negocio de su bebida no alcohólica.

Los empresarios seleccionados no tienen que renunciar a ningún tipo de acciones de su negocio, ni garantizar la creación de bebidas listas para el mercado instantáneamente. Este programa ayuda a las compañías a crecer en etapas clave, pero también las aconseja en decisiones de marketing, posicionamiento de marca, producción y distribución, entre otras cosas elementales para hacer crecer un negocio. Distill Ventures permite a los emprendedores tomar el control de su negocio.

Esta iniciativa abre las puertas a todos aquellos emprendedores que tienen una idea sobre una bebida no alcohólica que pueda transformar la industria y la forma en que tomamos.

Desde Londres hasta Nueva York, los bartenders más talentosos y empresarios de bebidas han descubierto las posibilidades del sector no alcohólico, y Distill Ventures se asoció con ellos para crear un video corto sobre el tema que próximamente estará disponible.

En síntesis, bebidas que compartan procesos como los de producción de alcohol, por ejemplo, productos que han sido fermentados, destilados y madurados en barricas. Estas bebidas, no tendrían por qué estar fuera de lugar en un bar, ya que el embotellado y etiquetado ayudan a que convivan con bebidas alcohólicas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Se celebrará la Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments