Canadá internacionaliza tu empresa

De acuerdo con la Embajada de Canadá, Ontario es el motor de la economía canadiense por las siguientes razones: genera el 39% del Producto Interno Bruto (PIB), el 45% de los empleos en el sector financiero se encuentran en el lugar, 47% de los productos manufacturados se hacen en esta región y el 41% de las exportaciones de Canadá se concentran en Ontario.

“Los empresarios que desean internacionalizar y establecer su presencia en Ontario, tendrán acceso a 142 millones de consumidores canadienses y estadounidenses que viajan seguido a Ontario”, mencionó Sara Rivera trabajadora de la Oficina de Comercio e Inversión en Ontario en México Ontario Canadá.

Las ventajas para posesionarse en Ontario son:

El 65% de los adultos han conseguido una licenciatura a nivel superior, la gente habla varios idiomas por la diversidad cultural, hay baja rotación del personal por las políticas laborales y finalmente tanto la seguridad social de los empleados como los costos de operación son más accesibles.

“Las empresas extranjeras que se establezcan en la provincia e inviertan en desarrollo de investigación en alimentos, tecnologías limpias, automotriz, entre otras, el gobierno canadiense otorga incentivos en forma de créditos fiscales” apuntó Rivera

Sara Rivera dio a conocer que el 63% de las empresas que se internacionalizan en Canadá son de Estados Unidos Reino Unido, Suiza Japón.  Las empresas mexicanas que están en Canadá como Bimbo, Tía Rosa, Alpha, etc.

“Es lógico que los empresarios no se animan a establecer una presencia hasta no tener clientes, nosotros los contactamos con ProMéxico por que apoyan la exportación de productos mexicanos”, mencionó la potente”, argumentó la potente

Requisitos: Los requisitos que la empresa extranjera que desea plantar su negocio en Canadá son: comprobar que la empresa sea rentable para el otorgamiento el permiso de trabajo, que tenga una inversión sustancial, plan de negocios, planteamiento de diagnóstico de progreso en el futuro.

Permisos: Express Entry es un programa de sistema de puntos para evaluar a las personas que necesitan la residencia. Los requisitos son: hablar idioma o idiomas, tener un grado académico, experiencia laboral, etc.

Visas: Para los inversionistas, hay dos categorías diferentes.  Esto depende del Tratado de Libre Comercio

  1. visa de inversionistas
  2. visa de compañía

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: En Pixelatl se buscará exportar 100 creativos a Quebec

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments