Lista la Semana Nacional del Emprendedor 2018

Llega a la Ciudad de México la Semana Nacional del Emprendedor 2018 del 10 al 14 de septiembre bajo el lema “México emprende contigo” en el Centro Citibanamex. Este año se realizará bajo tres ejes diferentes: innovación, financiamiento y tecnologías emergentes. Asimismo, se contará con 10 ecosistemas diferentes.

Durante 2018 se prevé que se otorguen 2,630 millones de pesos en apoyos para las 13 convocatorias. Ya se tienen 23,600 solicitudes normales y más de 16,500 solicitudes masivas. Los ecosistemas presentes se desarrollarán bajo las siguientes temáticas:

Red de apoyo, financiamiento, campamento inteligente, aceleración y alto impacto, productividad y negocios, foodtrucks, innovación y tecnología, mujeres de alto impacto, mercado emprendedor y foro creativo.

Feher & Feher participará en el pabellón Aceleradora y Alto Impacto con un stand, donde atenderá las dudas y requerimientos de emprendedores mexicanos que buscan encontrar en este evento una oportunidad para hacer sus sueños realidad. También estará presente en las conferencias.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: Más de 112 mil asistentes en la Semana Nacional del Emprendedor

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments