Obtiene un crédito de buró con 0% intereses

Prestadero, préstamos de persona a persona online en México, anuncia mejora en su producto denominado “Prestapal”, la herramienta para ayudar a amigos y familiares con un crédito que lo vuelve más flexible pues permite convenir una tasa desde 0%.

Esta herramienta fue creada para cubrir un mercado desatendido: los créditos informales entre amigos y familiares, con lo que se convierte en la primera plataforma de crowdfuding en el mundo en formalizar este tipo de créditos.

“Ahora con Prestapal los familiares pueden acordar 0% y 35% anual. Creemos que esta innovación hará más sencillo formalizar estos préstamos entre familiares porque entendemos que hay ocasiones en las que prefiere no cobrar intereses o una tasa muy baja” explicó Gerardo Obregón, Fundador y Director General de Prestadero.

Las nuevas características de Prestapal son:

Las personas que no tienen historial o tienen mal historial pueden acceder a créditos justos a través de Prestadero fondeado por sus amigos y familiares. Este es un nuevo mecanismo para fomentar la economía del país a través del financiamiento y ampliar la inclusión financiera a más mexicanos.

“Estamos convencidos que estamos atacando una necesidad que ha permanecido en el mercado financiero, y con nuestra experiencia y con tecnología, ofrecemos la mejor solución. Sin embargo, creemos que es un producto que va a evolucionar y que tendremos que ir mejorando para que cada vez se adapte mejor al mercado,” dijo Obregón

Cuando se trata de ser un prestamista que utiliza Prestapal para fondear el crédito de un solicitante familiar es muy sencillo, basta que ambos usuarios se registren para poder procesar el crédito. Los créditos de Prestapal no requieren historial crediticio ni comprobante de ingresos.

Prestarle a amigos o familiares conlleva riesgos importantes, incluyendo el riesgo de impago. Prestadero no garantiza el repago del crédito, sino que ofrece el servicio de la gestión del crédito para facilitar las operaciones crediticias entre amigos y familiares, como administración y dispersión de los pagos, contratos, cobranza, entre otros.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS ¿Deudas? Sigue los consejos de Prestadero

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario