Optimizan el negocio de hacer negocios

Mastercard  presentó el Mastercard Track™ en colaboración con Microsoft. Track es una plataforma de comercio mundial que simplifica y mejora la forma en que las empresas de todo el mundo hacen negocios entre sí.

A pesar de que algunas partes del proceso B2B se han digitalizado, aún quedan grandes y costosas brechas –  $500 mil millones en costos administrativos, y esta cifra sigue incrementando[1]. Estos costos se suman a la ineficiencia de casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales, $58 billones[2], que todavía se realizan en papel.

“Si bien ha habido grandes mejoras e innovaciones en la forma en que los consumidores pagan, el espacio B2B global sigue siendo altamente ineficiente y basado en papel. Esto genera cientos de miles de millones de dólares en costos y atrasos innecesarios para el comercio mundial”, advirtió Michael Froman, Presidente de Crecimiento Estratégico de Mastercard.

“Mastercard Track™ es una herramienta que ayudará a reducir las fricciones en el sistema de comercio global y promoverá el aumento de las exportaciones, especialmente de las pequeñas y medianas empresas”, argumentó Michael Froman.

Además, Mastercard Track™ abordará estos importantes desafíos, agilizando y automatizando aún más el proceso de compra-venta, permitiendo a las empresas administrar la identidad, el cumplimiento y los pagos de la empresa de una manera más eficiente.

Estimulando el crecimiento para empresas de todos los tamaños

Las empresas también buscan rapidez, seguridad y conveniencia en sus operaciones diarias desde reducir los pasos necesarios para identificar a un socio comercial, hasta hacer que el proceso de pagos sea más simple y transparente; Mastercard Track™ impulsa el crecimiento económico y nivela el campo de juego para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

“Microsoft está muy satisfecho con la alianza con Mastercard para desarrollar Track y ayudar a que las personas y las empresas sean más productivas con las soluciones desarrolladas en Microsoft Azure”, comentó Peggy Johnson, Vicepresidente Ejecutiva de Microsoft.

“Mastercard Track™, operado por Azure, hará que comprar y vender sea más transparente y eficiente para las empresas globales a gran escala, permitiendo que los profesionales de la contabilidad financiera, compras y cadenas de suministro generen valor desde el back-office, al frente de la empresa”, aseguró Johnson.

Track se basa y complementa la gama de activos de innovación y B2B de Mastercard, como: soluciones de cuenta a cuenta y de pago con tarjeta, administración de fraude, análisis de datos y servicios de procesamiento de pagos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS MasterCard apoya a startups en México

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments