10 nuevas maneras para que todos consigan más en el lugar de trabajo moderno

Ha pasado un año desde que presentamos Microsoft 365, la solución completa, inteligente y segura que impulsa a los empleados a llevar sus organizaciones hacia el futuro crecimiento. Los clientes buscan transformar y apoyar a una fuerza de trabajo que es más diversa y móvil que nunca, y se apoyan en los más recientes avances en tecnología para llevarlo a cabo. Clientes como Goodyear, Eli Lilly, y Fruit of the Loom utilizan Microsoft 365 para impulsar a sus empleados.

Microsoft 365 crece de manera rápida, basado en la fortaleza de más de 135 millones de usuarios comerciales al mes de Office 365. Windows 10 tiene cerca de 200 millones de dispositivos comerciales en uso, y existe una base instalada de cerca de 82 millones de Enterprise Mobility + Security (EMS). Durante la conferencia Ignite de Microsoft en Orlando Florida, presentamos nuevas capacidades en Microsoft 365 que hacen posible para cada persona a que hagan su mejor trabajo.

  1. Microsoft Teams es la aplicación de negocios de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft

A poco menos de dos años de haber llegado al mercado, más de 329 mil organizaciones a nivel mundial utilizan Microsoft Teams, incluidas 87 de las compañías Fortune 100. De hecho, 54 clientes ahora cuentan con más de 10 mil usuarios activos en Teams, y Accenture acaba de cruzar la marca de 100 mil usuarios activos en Teams. El crecimiento posterior ha sido estimulado por el reciente anuncio de la versión gratuita de Teams.

Continuamos la adición de poderosas nuevas capacidades para impulsar el trabajo en equipo y la colaboración. Nuevas características de reunión impulsadas por inteligencia artificial (IA) ahora están disponibles a nivel general, incluidas difuminado de fondo y grabación de reunión. El difuminado de fondo utiliza detección facial para difuminar su fondo durante reuniones en video, y la grabación de reuniones les permite reproducir contenido grabado de reuniones en cualquier momento con subtítulos y una transcripción con código de tiempo que puede explorarse.

La disponibilidad general de las nuevas capacidades de evento en vivo comenzará a entregarse en Microsoft 365 más adelante en el año. Estas nuevas herramientas permitirán a los clientes crear una transmisión en vivo y eventos bajo demanda en Teams, Yammer y Microsoft Stream para informar e involucrar a clientes y empleados, donde sea que estén. A partir de octubre de 2018, los empleados pueden ver videos en el camino con la aplicación móvil de Stream para iOS y Android, con soporte para visualización sin conexión. Y trabajamos con nuestro ecosistema de socios de dispositivos para entregar nuevos dispositivos optimizados para reuniones y llamadas de Teams, incluida la nueva Surface Hub 2. Surface Hub 2 es perfecta para el trabajo dinámico en equipo y presenta un diseño ligero, elegante e inteligente que es fácil de mover y se adapta a cualquier espacio de trabajo. La primera fase de Surface Hub 2, conocida como Surface Hub 2 S, comenzará a entregarse en el segundo trimestre de 2019.

Difuminen su fondo durante las reuniones.

  1. Extiendan el poder de Teams para impulsar a los trabajadores en todos los roles y a través de todas las industrias

Como un ejemplo de cómo Teams puede habilitar flujos de trabajo seguros para industrias reguladas, entregamos una nueva solución de coordinación de cuidados, ahora disponible en versión previa privada, que brinda a los equipos de atención médica un centro seguro para coordinar cuidados a través de múltiples pacientes. Esto brinda una integración con sistemas de registros médicos electrónicos (EHR, por sus siglas en inglés) y permite a los proveedores de atención comunicar lo referente con el cuidado del paciente en tiempo real dentro de la plataforma segura de Teams. También lanzamos dos nuevas características seguras de mensajería con relevancia particular en entornos de atención médica: apuntes de imagen, ahora disponible a nivel general, y notificaciones prioritarias, las cuales comenzarán a entregarse a finales de este año a todos los clientes comerciales de Teams. Estas capacidades soportan el cumplimiento de normas de HIPAA y permiten a doctores, enfermeras y otros médicos a comunicar los referente a los pacientes a la vez que evitan riesgos de privacidad que se incrementan cuando los profesionales de atención médica utilizan aplicaciones de chat para consumidores.

Cambien turnos, soliciten tiempo de descanso y vean quién más está en labores de trabajo de manera sencilla.

  1. Encuentren más rápido lo que buscan con Microsoft Search

Microsoft Search, una nueva y cohesiva capacidad de búsqueda, les facilita encontrar lo que necesitan sin tener que dejar el flujo de su trabajo. Colocamos la caja de búsqueda en un lugar consistente y prominente a través de Edge, Bing, Windows, y aplicaciones de Office, para que la búsqueda esté siempre a un clic de distancia. También hemos super cargado la caja de búsqueda para que no solo puedan encontrar gente y contenido relacionado de manera rápida, también puedan acceder a comandos para aplicaciones y navegar hacia otro contenido a través de los datos de su organización, dentro y fuera de Microsoft 365. Microsoft Graph, que aprende de sus patrones y acciones diarios de trabajo como un cerebro para su organización, personaliza sus experiencias en todos lados. Hemos reunido el poder de Microsoft Graph y la tecnología de IA de Bing para entregar experiencias futuras que son más relevantes para su trabajo. Esto incluye responder preguntas de manera automática como “¿Puedo llevar a mi esposa e hijos a un viaje de trabajo?” al utilizar compresión automática de lectura que toma el conocimiento del mundo y lo empareja con entendimiento de los documentos de su organización. Prueben la capacidad de Microsoft Search conforme se entregue a Office.com, Bing.com, y la aplicación móvil de SharePoint, con muchas más experiencias por venir a Edge, Windows y Office.

Encuentren más rápido lo que necesitan con Microsoft Search.

  1. Creen contenido que se destaque con Microsoft 365

Tres nuevas características en Microsoft 365 utilizan el poder de la IA para ayudarles a crear contenido que se destaque. Ideas es una nueva característica que los sigue conforme crean un documento y realiza sugerencias inteligentes. En PowerPoint, Ideas recomienda diseños, plantillas e imágenes. En Excel, Ideas reconoce tendencias, sugiere tablas, e identifica valores atípicos en sus datos. Ideas ya está disponible a nivel general en Excel y comenzará a entregarse en versión previa a las otras aplicaciones, iniciando con PowerPoint Online. De manera adicional, los nuevos tipos de datos en Excel convierten referencias en acciones y geografías en entidades ricas que pueden ser utilizadas para construir hojas de cálculo poderosas e interactivas. Los tipos de datos Stocks and Geography están disponibles hoy a nivel general y facilitan obtener precios actualizados de acciones, información de la compañía, población, área y más. Por último, nuevas capacidades de reconocimiento de imagen en Excel toman una imagen de un dibujo hecho a mano o una tabla de datos impresa y las convierten en una hoja de cálculo de Excel, lo que hace el ingreso de datos tan fácil como tomar una foto.

En PowerPoint, Ideas recomienda diseños, plantillas e imágenes para su presentación.

  1. Office ama a Mac

Office impulsa a todos a conseguir más desde cualquier dispositivo. Y Office ama a Mac. Estamos comprometidos con Mac como un extremo de primera clase y hemos realizado inversiones significativas en la plataforma durante el último año, incluido mover las versiones de las aplicaciones de Mac y Windows a una sola base de código y hemos lanzado nuevas características para Mac cada mes. También hemos adaptado nuevas experiencias para la Mac, como la nueva integración de la Touch Bar.

Hoy, anunciamos OneDrive Files On-Demand para Mac, una manera de acceder a todos sus archivos personales y de trabajo desde la nube en Finder sin tener que usar espacio de almacenamiento y sólo descargarlos cuando los necesiten. Files On-Demand brinda a Mac una conexión inteligente a la nube y es sólo otro ejemplo más del poder de Office en la plataforma Mac. Pruébenlo en versión previa antes de su lanzamiento a todos los usuarios Mac.

OneDrive Files On-Demand para Mac muestra todos sus archivos en OneDrive en Finder pero sólo los descarga cuando los necesiten.

  1. Trabajen en conjunto con toda su red con LinkedIn en web apps de Outlook y Office

Anunciamos dos nuevas maneras de utilizar el poder de la red de LinkedIn dentro su flujo diario de trabajo. Pronto, cuando conecten su cuenta de LinkedIn a Office 365, podrán realizar coautoría de documentos con gente en su red de LinkedIn dentro de Word, Excel y PowerPoint y enviar emails a ellos de manera directa desde Outlook. Esto reúne su directorio corporativo con su red de LinkedIn, para que nunca pierdan contacto con aquellas personas que les pueden ayudar a tener éxito, dentro o fuera de su organización. También verán destacados de LinkedIn acerca de la gente en sus invitaciones de reunión, lo que les brindará información de valor acerca de los asistentes, para que se puedan preparar para reuniones importantes de manera rápida y sencilla. Estas características les ayudarán a enfocarse en lo que es importante al brindarles información y conexiones de manera directa en su flujo de trabajo y estarán disponibles pronto en un lanzamiento escalonado.

  1. Entreguen un escritorio moderno con Azure

Para muchas compañías, las necesidades específicas de sus negocios demandan una experiencia virtualizada de escritorio. Hoy, presentamos Windows Virtual Desktop, el único servicio basado en la nube que entrega una experiencia multiusuario de Windows 10, la cual está optimizada para Office 365 ProPlus e incluye Windows 7 Extended Security Updates de manera gratuita. Con Windows Virtual Desktop, pueden implementar y escalar Windows y Office en Azure en minutos con seguridad y cumplimiento de normas integrados. Regístrense para recibir una notificación de la disponibilidad de la versión previa.

  1. Gestionen su ambiente con admin center de Microsoft 365

Como seguimiento a nuestro reciente lanzamiento del nuevo admin center de Microsoft 365, anunciamos nuevas características para ayudarles a monitorear y gestionar aplicaciones, servicios, datos, dispositivos y usuarios a través de sus suscripciones de Microsoft 365, incluidos Office 365, Windows 10, y EMS. El admin center de Microsoft 365 cuenta con diferentes capacidades nuevas para ayudarles a gestionar mejor su ambiente, incluidas recomendaciones basadas en información de valor, una UI más consistente, y vistas personalizadas para cada uno de sus administradores. La versión previa pública de estas características ya se comenzó a entregar a administradores específicos de lanzamiento y pronto estará disponible para todos los administradores. Para comenzar a utilizarlos, visiten admin.microsoft.com.

Gestionen su ambiente de manera más sencilla con el admin center de Microsoft 365.

  1. Consigan un cumplimiento de normas moderno de manera sencilla para la Regulación General de Protección de Datos (GDPR) y más

En el mundo de las complejas regulaciones y estándares de privacidad que no dejan de evolucionar, los clientes nos comentan de manera consistente que requieren capacidades integradas e inteligentes de Microsoft 365 para conseguir cumplimiento de normas en sus organizaciones de manera proactiva. Hemos expandido Compliance Manager para que ahora incluya 12 evaluaciones a través de diferentes industrias. La experiencia unificada de etiquetado ahora también está disponible en Security & Compliance Center como un solo destino donde pueden crear, configurar y aplicar políticas de manera automática para asegurar la protección y el gobierno de datos sensibles.

Compliance Manager ahora incluye 12 evaluaciones a través de diferentes industrias.

  1. Hacer avanzar la seguridad para los profesionales de TI

La labor que realizamos en seguridad en Microsoft nos da la perspectiva más amplia en los retos y una capacidad única para ayudar. Nos enfocamos en tres áreas: correr operaciones de seguridad que funcionan para ustedes, construir tecnología de clase empresarial, y dirigir asociaciones para un mundo heterogéneo. Hoy, anunciamos diferentes nuevas capacidades de clase empresarial que aprovechan la nube inteligente de Microsoft y los aprendizajes operacionales para ayudar a las organizaciones a asegurar a su gente, sus dispositivos y sus datos.

Ahora está disponible un nuevo soporte para ingreso sin contraseña a través de la aplicación Microsoft Authenticator para los cientos de miles de aplicaciones conectadas de Azure Active Directory que los negocios utilizan a diario. Casi todas las pérdidas de datos inician con contraseñas cuya seguridad ha sido comprometidas. Hoy, declaramos el fin de la era de las contraseñas. Ninguna compañía permite a las empresas eliminar más contraseñas que Microsoft.

Microsoft Secure Score es la única tarjeta de informe dinámico de clase empresarial para la seguridad cibernética. A través de su uso, las organizaciones pueden obtener evaluaciones y recomendaciones que de manera típica reducen la oportunidad de una brecha casi 30 veces. Esta tarjeta los guía para tomar acciones como asegurar las cuentas de administradores con Autenticación Multi Factor (MFA; por sus siglas en inglés), asegurar las cuentas de usuarios con MFA, y desactivar las reglas de reenvío de email del lado del cliente. A partir de hoy, expandimos Secure Score para cubrir Microsoft 365 en su totalidad. También introducimos Secure Score para sus cargas de trabajo de nube híbrida en Azure Security Center, para que tengan visibilidad completa a través de toda su propiedad.

Por último, anunciamos Microsoft Threat Protection, una experiencia integrada para la detección, investigación y remediación a través de extremos, email, documentos, identidad e infraestructura en la consola de administrador de Microsoft 365. Esto ahorrará a los analistas miles de horas ya que podrán automatizar las tareas de seguridad más rutinarias.

Microsoft Secure Score se expande para cubrir Microsoft 365 en su totalidad.

Estamos ansiosos por llevarles estas nuevas maneras de conseguir más por medio de desbloquear la creatividad para hacer avanzar la seguridad. Pueden conocer más acerca de nuestros anuncios, ver todas nuestras sesiones de Microsoft Ignite en transmisión en vivo o bajo demanda, o conectar con los expertos en Microsoft Tech Community.

Por: Ron Markezich, vicepresidente corporativo para Microsoft 365.

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Microsoft México reafirma su compromiso con la sociedad y organizaciones

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments