Disminuye el estrés financiero de tus empleados

De acuerdo al reciente estudio de MaxCapitalMex, el 57% de los trabajadores sufren estrés financiero. Reducir esta cifra con préstamos que apoyen su bienestar puede mejorar su productividad.

“El estrés financiero es cuando las personas están pensando en otras cosas y no hacen su deber, es decir, la gente está pensando en cómo resolver sus deudas en temas financieros y no se concentran en lo que tienen que hacer. Los empleados son pocos eficientes y reducen la productividad. Esto se traduce en una afectación de los resultados para la empresa”, comentó Marco Galván, Director Comercial de la empresa MaxCapitalMex y experto en finanzas personales.

El estrés financiero se debe a poca cultura financiera que se tiene. Cuando hay un empleado con un problema financiero y necesita dinero de manera urgente, recurre a lo primero que encuentre con condiciones abusivas con empresas que no están bien establecidas”.

La deuda no es mala, la cuestión es qué tipo de deudas se tenga y cómo se contrataron; ese es problema y se debe de ser de manera inteligente. Razón por la cual nosotros estamos avocamos en sensibilizar a la gente de que hay que tener una cultura financiera, inteligencia para endeudarse de buena manera.

“Nosotros trabajados con un modelo en el que buscamos empresas y celebramos un convenio de colaboración y es cuando estamos en posibilidades de apoyar a los trabajadores de la empresa. Este modelo permite disminuir el riesgo financiero y damos condiciones competitivas en el mercado

Nos acercamos a empresas serias y con las herramientas que contamos, la gente se puede acercar a MaxCapitalMex con condiciones y tasas de interés justas que realmente ayuden al empleado a salir de sus problemas financieros y solventamos el problema que tienen para que se dediquen a lo que se tiene que dedicar.

Hoy el 70% de la población económica activa en México, no tiene acceso a un crédito bancario por estas razones: buró de crédito, no contar con un historial crediticio y la banca tradicional solicita ingresos altos.

Nosotros no estamos abiertos al público, buscamos empresas y cuando hay el convenio, vamos sin importar el nivel socioeconómico sin ser una banca tradicional estamos en posibilidades de apoyar a la gente sin los requisitos mencionados anteriormente y es aquí donde entramos nosotros brindando las condiciones que tenemos y ofrecemos el crédito”, argumentó el director

Una parte de la concentración del convenio es que la propia empresa hace un descuento en la nómina y de esa forma, hace la vida fácil al empleado.

“MaxCapitalMex somos muy cuidadosos de las normativas y estamos abiertos para que las empresas nos contacten a la página. Nos adaptamos a cualquier empresa a cualquier tamaño y compartimos de visión de apoyo real con ética y valores que nos caracterizan como empresa de éxito. Hoy por hoy tenemos un convenio con 10 mil clientes”, concluyó el director.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Generar riqueza mejorando el poder adquisitivo de los trabajadores

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario