Lanzan feria de crédito para impulsar PyMEs

Citibanamex lanza la Feria de Crédito Citibanamex PyME para impulsar el desarrollo de este sector por medio de una oferta integral de esquemas de financiamiento con tasas y condiciones preferenciales.

La Feria ofrecerá herramientas y servicios administrativos para una operación más óptima del negocio, acorde con las necesidades y características de cada una de las pequeñas y medianas empresas, así como de personas físicas con actividad empresarial.

Además, los empresarios y emprendedores podrán elegir qué tipo de financiamiento conviene más a su negocio, ya sea un crédito amortizable, revolvente o mixto; en éste último se combina crédito amortizable con uno revolvente.

Las tasas de interés comenzarán desde el 12.1% fija, anual, y permite la disposición de los recursos aprobados de forma segura, sencilla, automática y en línea.

Los plazos de los financiamientos van desde 36 hasta 60 meses, con líneas de crédito que inician desde los 50 mil pesos y que pueden llegar hasta los 15 millones de pesos, de acuerdo a la necesidad y situación crediticia de cada empresa.

Las PyME tendrán acceso también a servicios integrales para simplificar la administración del negocio como cuentas de cheques, planes de inversión, terminales punto de venta, dispersión de nómina, banca electrónica y móvil, así como una amplia gama de seguros especialmente diseñados para este sector.

“Dado que se han comenzado a despejar algunos de los eventos de incertidumbre que afectaron la volatilidad de nuestra economía durante el primer semestre, consideramos que el sector de pequeñas y medianas empresas podría tener un mayor apetito de crédito para el cierre del año; por ello, es fundamental apoyarlos con este tipo de iniciativas y servicios financieros para que desarrollen todo su potencial, generen más fuentes de empleo y contribuyan al desarrollo económico de nuestro país”, apuntó Ernesto Torres Cantú, Director General de Citibanamex.

Los empresarios y emprendedores interesados en esta promoción podrán acercarse con los ejecutivos PyME en cualquiera de las mil 450 sucursales de Citibanamex en todo el país, donde se les brindará toda la información y la asesoría puntual que necesiten antes del 31 de diciembre del presente año.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Conoce con exactitud los montos de un crédito

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments