Llega el reloj inteligente diseñado para la seguridad y protección del menor

La empresa POMO House México, en alianza estratégica con Telcel, presentó un reloj inteligente diseñado especialmente para la protección y seguridad infantil, el cual ofrece a los padres la garantía de estar comunicados con los niños en todo momento estén donde estén.

“Con este reloj los padres de familia podrán tener no sólo una comunicación sencilla e intuitiva con los pequeños, sino que será posible monitorear de manera permanente sus actividades para darles la tranquilidad de saber que están bien”, señaló José Luis Hernández Anchondo, CEO de POMO House.

POMO Waffle es un reloj inteligente con GPS que presenta un diseño en diferentes colores, el cual además de permitir hacer y recibir llamadas. Sus funciones de seguridad son:

  • Zona Segura. Delimita un perímetro para movilidad del pequeño, y cuando salga de éste, alerta a los padres.
  • Llévame a casa. Si el menor se desorienta, el reloj le brindará instrucciones de cómo regresar al hogar.
  • Sigue la ubicación del menor con una combinación de WiFi, GPs y tecnología LBS.
  • Alarma de vigilancia. Una alarma se emitirá cuando el niño se quite el reloj.

“Nos enorgullece trabajar en conjunto con POMO House, que comparte nuestro compromiso de presentar dispositivos que hacen la vida de las personas más sencilla y eficiente a través del Internet de las Cosas”, señaló Ricardo Medina, Subdirector de Servicio a Clientes de Telcel.

POMO Waffle empezará su venta este mes de octubre en los Centros de Atención a Clientes (CACs) y distribuidores autorizados de Telcel a nivel nacional.

Hernández Anchondo dio a conocer que el equipo corre con un sistema operativo Android y cuenta con programador de actividades y tareas, despertador, modo clase (para que el reloj inteligente no sea una distracción mientras el niño se encuentra en la escuela), emojis y mensajes de voz, almacenaje de números ilimitados y traductor de inglés, francés, japonés, chino y tailandés.

Los usuarios podrán monitorear sus dispositivos de IoT (Internet de las Cosas) en tiempo real y disfrutar de la mejor experiencia de velocidad y conectividad.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Seguridad y comercio móvil, básicos para el eCommerce

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments