Registra tu proyecto en Open Innovation Contest

Everis, consultora multinacional de negocio y servicios de TI, en colaboración con NTT DATA, grupo al que pertenece, notificó el inicio de las inscripciones para el Open Innovation Contest, competencia global de startups reunirá a representantes de 18 países alrededor del mundo, cuatro más que el año pasado.

En esta ocasión, la sede es São Paulo, Brasil donde se evaluarán los proyectos enfocados en Healthcare y Ciencias de la Vida; Internet de las Cosas y Automotriz; Storefront & Marketing Digital; Finanzas, Seguros y Pagos; Robotic Process Automation & Backoffice; Distribución de Datos; Innovación Social Disruptiva; entre otras.

El proyecto ganador representará a su país y competirá con los otros seleccionados en las ciudades de: Barcelona y Madrid (España); Boston y San Francisco (Estados Unidos); Ciudad del Cabo (Sudáfrica); Helsinki (Finlandia); Ho Chi Minh (Finlandia) Vietnam); Lima (Perú); Lisboa (Portugal); Londres (Inglaterra); Ciudad de México (México); Milán (Italia); París (Francia); Pune (India); Santiago (Chile); Shanghai (China); Tel Aviv (Israel); Tokio (Japón); y Toronto (Canadá).

“Buscamos startups que han adoptado tecnologías disruptivas como inteligencia artificial (IA), internet de las cosas (IoT), blockchain, realidad aumentada/virtual, robótica etc. Para generar un nuevo paradigma de soluciones que resuelven retos importantes en el mercado y la industria. Este concurso presenta una excelente oportunidad para los innovadores mexicanos para hacer un impacto positivo en el escenario mundial y en la prospección de oportunidades internacionales con everis y NTT DATA. Nuestro objetivo principal es impulsar negocios en colaboración con las startups mexicanas y ayudarlas a ampliar su red de colaboración a nivel global”, aseguró Suraj Shinde, director del laboratorio de Inteligencia Artificial de everis Latinoamérica e inventor de varias patentes.

La fase de presentación en todas estas ciudades sucederá entre diciembre de 2018 y febrero de 2019; y el ganador de cada concurso viajará a la gran final en Tokio, programada para marzo de 2019. NTT DATA cubrirá los gastos de viaje para dos representantes de cada proyecto ganador.

La fecha límite es el 7 de noviembre de 2018, el registro se puede hacer a través del sitio web: http://oi.nttdata.com/en/contest/ y tanto los proyectos como las presentaciones deberán hacerse en inglés.

El ganador del Open Innovation Contest, además de apoyo financiero para el desarrollo de su proyecto, podrá trabajar con un equipo de NTT DATA, durante tres meses para crear un prototipo de servicio o producto, que se ofrecerá a los clientes de la compañía.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Instituciones de Seguros incrementan su competitividad con la Gestión integral de Riesgos: everis

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments