Startup mexicana en la mira de inversionistas

KAVAK, la startup mexicana en el mercado de compra y venta de carros usados, se consolida como un emprendimiento prometedor de su sector. Kava Ventores y Alum Capital, han realizado una inyección de capital.

“Nos entusiasma formar parte de KAVAK, la compañía que está re-definiendo la manera de comprar y vender autos haciéndolo una experiencia simple y gratificante. La empresa ha desarrollado procesos que permiten a miles de personas comprar o vender su auto, y lo han hecho de una forma escalable” señaló Nico Berman, Socio de Kazaka Ventores.

En el año 2016, KAVAK cerró una ronda de financiamiento semilla de 3 millones de dólares. Esta nueva serie, consolida a KAVAK como uno de los emprendimientos más prometedores de del país, y es un paso importante para continuar trayendo innovación y transparencia a más de 5 millones de mexicanos que venden o compran un coche seminuevo cada año.

“Estamos muy contentos con esta nueva inyección de capital y de sumar a Kaszek y a Altum a nuestra familia, tenemos un reto inmenso por delante y estos nuevos recursos van a continuar alimentando nuestra pasión por ofrecer autos increíbles y experiencias únicas a cada uno de nuestros clientes”, afirmó Carlos García Ottati, CEO y cofundador de KAVAK.

En esta startup los usuarios pueden comprar o vender el auto sin salir de casa, directo desde el teléfono o acercándose a sus puntos de atención al cliente. Todos los automóviles pasan por un riguroso proceso de certificación que permite ofrecer una garantía de 3 meses y una política de prueba de manejo por 7 días desde al momento de recibir el auto en la puerta del hogar.

“Nuestro objetivo es siempre ofrecer una experiencia increíble, por eso estamos trabajando en la tecnología e infraestructura para continuar lanzando productos innovadores que realmente agreguen valor a nuestros clientes al momento de vender, comprar y disfrutar de su auto” apuntó Carlos.

“El capital lo vamos a destinar para continuar desarrollando la tecnología que nos permita escalar el negocio de manera acelerada en los próximos meses, multiplicar la oferta de autos en nuestro catálogo, y en reforzar nuestro equipo de liderazgo y talento para continuar creciendo y llegando a más usuarios”, añadió Loreanne García, cofundadora y Chief Strategy Officer de KAVAK.

“Tenemos muchos planes y un largo camino por recorrer; tener presencia en las principales ciudades de la República Mexicana es uno de ellos. Sabemos que esto es un paso a la vez, pero estamos convencidos de que lo lograremos”, señaló Roger Laughlin, COO y cofundador de KAVAK.

Recientemente tiene presencia en zonas céntricas de la Ciudad de México con el fin de estar más cerca de los clientes capitalinos que quieran comprar, vender o inspeccionar sus vehículos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 7 consejos para arrancar una startup

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments