Anuncian alianza para fortalecer el liderazgo

Feher & Feher, consultoría socialmente responsable especializada en negocios y franquicias nacionales e internacionales, anunció su alianza con Leadex, empresa que ofrece Capacitación y Consultoría empresarial en temas de liderazgo.

El trabajo en conjunto tiene el objetivo de promover que las compañías mexicanas reconozcan el valor del desarrollo organizacional al interior de sus organizaciones y fomenten la correcta formación de líderes.

“Nos complace trabajar de manera cercana con una empresa como Leadex, que ayuda a las empresas y a sus líderes a mejorar su relación con sus colaboradores, a través de conocer el clima organizacional que hay en ellas, las competencias, el estilo de liderazgo para dirigir sus equipos, y las oportunidades de mejora que puedan existir. Nuestra labor será acercar a nuestros clientes con este nuevo aliado, para que los conozcan y visualicen el crecimiento que pueden tener al mejorar su desarrollo organizacional”, confirmó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Por su parte, Leadex trabaja fuertemente en el desarrollo de líderes, encontrando al interior de las empresas aquello que detiene el crecimiento y dando aquellas palancas que deben existir para poner la empresa en movimiento. Además, Leadex ayuda a cambiar los paradigmas a través de la conciencia y cambio o actualización de creencias en los procesos, programas, políticas y estilo de liderazgo en las empresas.

“La alianza con Feher & Feher, que es un importante aparador y un fuerte músculo empresarial, nos ayudará a llevar más allá nuestra visión de trabajo”, explicó Raciel Sosa, CEO de Leadex.

En palabras de Raciel Sosa, hoy estamos viviendo una época de cambio, desde el punto de vista de la producción. En la historia de la humanidad existen cuatro eras: recolección, ganadería, industrial y digital, y cada vez que cambia una era, cambian dos cosas: las herramientas y el estilo de liderazgo.

“Nosotros estamos en la transformación digital; sin embargo, todos los que actualmente somos líderes aprendimos un estilo de liderazgo de una generación pasada, y muchos de los paradigmas que se usaban, hoy ya no son útiles. Hoy las empresas, emprendedores y líderes deben saber que hay nuevos modelos de liderazgo, y que si no se actualizan y los practican, su sobrevivencia es poco probable”, apuntó Sosa.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Evalúan y perfeccionan el posicionamiento del negocio

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments