Anuncian el ganador de desafío juvenil en innovación ambiental

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), institución privada de educación en negocios, ejecutó su onceavo Encuentro de Emprendedores en su Campus Chiapas, en el que el Guillermo Escobar, noveno Semifinalista Internacional y 2º Lugar Nacional por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) como Desafío Juvenil para La innovación Ambiental 2018, fue galardonado con el reconocimiento Catapulta, otorgado por el Centro de Emprendimiento de la Institución.

Ser Impulsores de Progreso”, fue el principio institucional que la EBC realizó a través de conferencias, talleres, un bazar de productos regionales y la exposición de sus proyectos.

“El emprendimiento para la EBC es la columna vertebral en la cual coinciden diversas áreas de negocios, estamos convencidos que la única forma de trascender es provocar que las cosas sucedan. Sabemos que el desarrollo del bienestar se encuentra en nuestras propias manos y que por eso mismo debemos ejercer nuestra capacidad para alcanzar lo que nos proponemos” destacó Leticia Arévalo, Directora de EBC Campus Chiapas.

La participación del exalumno Guillermo Escobar entre la comunidad EBC por su espíritu al emprender ha hecho un esfuerzo al desarrollar su proyecto BioUnicel, que pretende reducir gran parte de las 140 mil toneladas de desechos de unicel que genera México.

Los equipos Click Business, de Campus Pachuca; Ecubierto y Mahi de Campus Toluca; fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar con posición en el Inter Campi, con el desarrollo de bienes y servicios dirigidos al bienestar y calidad de vida de los consumidores, contribuyendo a través de sus propias ideas, al progreso del estado y por supuesto, del país.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La responsabilidad ambiental de las empresas

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments