Brindan precauciones a los comercios participantes en El Buen Fin

El Buen Fin 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. Diversos estudios de la Asociación de Internet .MX señalan que se ha convertido en una de las fechas preferidas por los consumidores mexicanos para adquirir bienes y servicios que requieren. Igualmente, la participación del comercio electrónico en el volumen de ventas ha crecido año con año.

La Asociación de Internet .MX apoyará la iniciativa de The eMag en la publicación de un libro blanco sobre comercio en línea, que llevará el título Palabras de Expertos en Comercio Electrónico con el objetivo de orientar a los comerciantes que planean participar en El Buen Fin 2018 con su tienda en línea.

Esta publicación es producto de la consulta que se realizó entre un grupo de diez expertos de reconocidas empresas relacionadas con el comercio digital, y se refiere a diversos aspectos que componen los pasos necesarios en la conducción de una tienda digital; el texto hace énfasis en una fecha de alta demanda, tráfico en Internet y  El Buen Fin. Los temas abordados en el libro son:

  1. Disposiciones jurídicas del comercio en línea
  2. Selección de productos
  3. Estrategias de marketing
  4. Pagos y facturación
  5. Operación y logística
  6. Sistemas informáticos e incremento del tráfico
  7. ROI en la publicidad
  8. Ruptura de inventarios
  9. Comunicación
  10. Gestión de incidencias y atención a clientes

El libro Palabras de Expertos en Comercio Electrónico se distribuye gratuitamente y debe de ser de gran utilidad para los comercios grandes y pequeños, para tomar decisiones oportunamente y prevenir situaciones no deseadas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Evita el sobreendeudamiento este Buen Fin

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments