Lo que viene después del Buen Fin

La facilidad de comprar impera en temporada de rebajas, donde las promociones logran capturar tu atención haciendo que implementes la estrategia del gasto financiado planeado o no. Por ello es importante  revisar las cuotas a pagar más los gastos del día a día.

Sino no lo pensaste antes  y ahora te preguntas cómo lo pagarás, es importante definir una estrategia de financiamiento para no caer en los pagos mínimos de la tarjeta de crédito (que no es sólo una pésima estrategia, ya que el interés a pagar al final del camino será un volumen infernal) y mucho menos caer en deuda.

Si ya estás en esta situación, haz realizado un análisis de los pagos a realizar, del dinero que tienes mes a mes para hacer frente a esos gastos, más los fijos diarios y te has dado cuenta que necesitarás una nueva estrategia de financiamiento una buena opción es recurrir a un crédito Online.

Marilú Paez, Country Head de Afluenta señala que estamos en una época en que la necesidad o interés de comprar, ya sea en las tiendas u online, se incrementa cada vez más y más. El fin de año, empezando con el Buen Fin, es sinónimo de comprar. Por ello la ejecutiva recomienda que antes de una compra se analice cuál es el poder adquisitivo que se tiene y de éste, cuánto se destinará al gasto por realizar. Si hacemos este ejercicio evitaremos el sobre endeudamiento y seguro llegará enero sin la cuesta que tanto afecta.

Al final del reconocimiento de tú situación económica es posible recurrir a una plataforma del tipo fintech como lo es Afluenta o Doopla, en dónde puedes solicitar un crédito el cual, una vez analizado tu perfil crediticio y aprobado el mismo, en menos de 48hs es transferido. Aquí las tasas de interés son mucho menores a las de un banco y además te brindan plazos de pagos mucho más razonables. Pues este tipo de empresas siempre te ofrecerán las mejores condiciones para obtener un crédito de manera sencilla solicitándolo a través de un dispositivo con Internet, de forma muy rápida y sin trámites burocráticos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Brindan precauciones a los comercios participantes en El Buen Fin

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments