Órale es la app que reúne a la familia y amigos

De acuerdo a algunos sociólogos, la  tecnología en lugar de unir a la familia, cada vez la aleja. Las diferentes aplicaciones la han convertido en seres extraños dentro del mismo vínculo familiar. En ciertas ocasiones se ha notado que cada integrante ésta en su rollo, sin interactuar entre sí. Al agregar el uso de los smartphones el incremento es mayor.

A diferencia de todas las demás apps que tienden a aislar a las personas, Órale es la primera app que promueve una convivencia familiar o con amigos. Órale es una app de trivias en vivo que permite una experiencia entre los medios y su audiencia. Y es que esta aplicación abre un camino en un nuevo tipo de concursos por internet, entrega diferentes premios, como dinero, pases para conciertos, boletos, etc. todos los días. Órale Trivia ha llegado a recibir a cerca de 5,000 usuarios en una sesión.

Roberto Coste Ortega CEO de Órale, junto con sus socios Pablo Cárdenas y Javier Flores van más allá de una app de trivias en vivo.

“Órale, es el futuro del entretenimiento y la televisión. Un medio que permite a la audiencia interactuar en tiempo real con el programa sin importar en que lugar del mundo se encuentre”, explicó Roberto Coste.

¿Cómo funciona?

Al recibir la notificación y comenzar el concurso es normal reunirse con amigos o familia, y empezar todos a intentar responder preguntas. El juego es sencillo y tiene un componente televisivo.

Las preguntas son relatadas por presentadores reales, como si fueran de la televisión. Pablo Jet Silva, el presentador de Órale Trivia mantiene enganchado al transmitir y de estar participando en algo más grande.

¿Cuál es la dinámica de Juego?

  1. Gana quien tenga más respuestas correctas de las 12 preguntas en caso de empate el premio se reparte entre los ganadores.
  2. Recibe una notificación cuando el juego va a empezar (se envían notificaciones antes de iniciar el juego)
  3. Las preguntas son de opción múltiple y tienes 10 segundos para responder cada una.
  4. Compara tus respuestas con los demás jugadores

Algunas trivias tematizadas en las cuales el premio son artículos físicos, boletos, etc. y no dinero. Con el aumento de participantes se espera un incremento de los premios, que normalmente suelen ser más altos el fin de semana.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Las 10 mejores apps para coworkers

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments