PymTech apoya el desarrollo de las Pymes mexicanas

El encuentro PymTech 2018 es un evento gratuito dirigido a cualquier persona interesada en el crecimiento de su negocio y se celebrará el 9 de noviembre en el Centro de Artes Vivas, ubicado en Salvador Novo No. 8, Santa Catarina, Coyoacán.

El objetivo es acelerar la transformación digital de las PyMEs con ayuda de herramientas tecnológicas, el Centro de Competitividad de México y empresas líderes en innovación dieron a conocer la agenda de actividades de PymTech.

En esta primera edición, los asistentes tendrán acceso a:

  • Networking para fomentar la creación de nuevos contactos entre los asistentes para identificar potenciales oportunidades de negocio.
  • Conferencias y talleres donde se expondrán casos de éxito y se compartirán consejos para aprovechar la tecnología a su favor, así como metodologías de trabajo enfocadas en eficientar sus operaciones.
  • Zona de exposición de diferentes soluciones tecnológicas diseñadas para apalancar el crecimiento de pequeños y medianos negocios.

Los temas que se abordarán son: Ciberseguridad, herramientas de trabajo colaborativo, uso de datos para la toma de decisiones, tecnologías financieras, comercio electrónico, metodologías ágiles de trabajo y métodos para innovar.

Entre las empresas participantes se encuentran Amazon, Google, Intel, Microsoft, IBM, KIO Networks, SAP, AT&T, Facebook, e instituciones como la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) y la Asociación de Software Libre, entre otras.

“Juntos, como comunidad PyME, generaremos dinámicas para transformar ideas en acciones creativas, reales y con características adaptadas a esta. Queremos facilitar la adopción tecnológica en México, y creemos que este sector económico, por su tamaño y relevancia, es uno de los que más puede aprovechar este tipo de espacios”, comentó Iván Rivas, director general del Centro de Competitividad de México.

En Pymtech 2018 los asistentes tendrán acceso a mejores prácticas para desarrollar planes y estrategias de negocios encaminados a escalar negocios y convertirlos en organizaciones flexibles, ágiles y abiertas.

“Los asistentes serán testigos y partícipes de la primera edición de un evento en donde diversas disciplinas se conjuntarán para darles un mayor empuje a sus negocios. Sabemos que las PyMEs desean crecer y transformarse. PymTech 2018 es una invitación a identificar sus retos y de manera colaborativa encontrar soluciones a estos”, concluyó Rivas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS FinTech: Las boutiques de innovación

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments