Segundamano lanza el servicio de pagos online y envíos

De acuerdo a un estudio realizado por Segundamano.mx, el 60% de los usuarios que compran en la plataforma estarían dispuestos a pagar en línea, sobre todo por la percepción de respaldo de una empresa como Segundamano. Por otro lado, los vendedores se sienten más seguros enviando los productos por paquetería.

Otro dato a destacar es que el 31%, de los usuarios percibió como positivo poder recibir lo que compran hasta la comodidad de su hogar, mientras que el 34.7% de los vendedores mencionó que este servicio les permitirá aumentar sus ventas al tener la posibilidad de vender en todo el país.

En este sentido, Segundamano.mx, el portal de clasificados online, lanzó Segundamano Express, un nuevo servicio de pago en línea y envío a domicilio. A través de este servicio, facilita las transacciones entre sus usuarios por medio de la recolección y envío de los productos, protegiendo el dinero de la compraventa hasta la entrega. Esto con el fin de brindar mayor seguridad y respaldo a compradores y vendedores.

“Segundamano Express surge a partir de brindar soluciones tanto para el comprador como para el vendedor al facilitar la transacción de pago y envíos por medio de la plataforma” expresó Ariel Cilento, CEO de Segundamno.mx

El proceso para utilizar se hace dentro de la plataforma realizando la transacción de igual manera que en una tienda de e-commerce. El comprador y el vendedor realizan la negociación por medio sistema de mensajería interno y una vez que se llega a un acuerdo, el comprador realiza la compra por medio de tarjeta débito o crédito, indicando dónde desea que se entregue su producto.

Por su parte, el vendedor debe confirmar que aún cuenta con la disponibilidad del producto e indicar la dirección donde se debe recoger para ser llevado al comprador. Una vez entregado el producto, el comprador tiene 48 horas para solicitar la devolución de su dinero en caso de que el producto haya llegado con especificaciones diferentes a las esperadas. Si pasado este tiempo no hay ninguna notificación por parte del usuario, se inicia el proceso de pago al vendedor.

El servicio está disponible para todos los usuarios desde la plataforma web, ya sea accediendo desde una computadora o un smartphone y los envíos serán gratuitos por tiempo limitado en esta primera fase de lanzamiento.  De esta forma el pago y el envío de productos entre personas será más fácil y seguro.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cuatro tendencias de la industria logística en el 2019

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario