Transporta de manera innovadora lo que requieras en Alltruck app

AllTruck es una app disponible para IOS y Android que sirve para transportar objetos de forma fácil, rápida y confiable. AllTruck es un producto que implica innovación para el mercado de transportación, simplificando el envío de fletes, paquetería, papelería, etc., obteniendo cotizaciones en tiempo real, con opciones de vehículos y número de personas que requiere el usuario para el traslado de sus objetos, así mismo se pueden incluir especificaciones de fragilidad y notas a los transportistas para evitar y/o minimizar los inconvenientes durante el flete.

El inicio de su operación representa fuente de empleo directa e indirecta en el país. Adicional al equipo fijo de trabajo en la empresa, se esperan alrededor de 500 socios conductores asociados a la plataforma en el primer mes, y a lo largo de un año se proyectan más de 10.000 personas operando y 200.000 clientes activos.

“Que estemos abriendo en México ha representado un enorme reto para la empresa. Realizamos un exhaustivo estudio del mercado, adaptando la aplicación a las necesidades del país, capacitamos a nuestro equipo para brindar un servicio de primer nivel conforme a las costumbres e ideologías de cada región, y cada día seguimos mejorando nuestro sistema (de forma técnica y física), y trabajo en general, para lograr expandirnos”, comentó Leonel Feoli co-fundador AllTruck.

AllTruck inició operación en la Ciudad de México, espera la próxima habilitación para Puebla, Monterrey y Guadalajara. Siendo México el segundo país por el que apuesta la empresa de sello costarricense y que está allá en función desde el mes de agosto.

Gracias a los estudios de mercado que fueron fundamentales para la optimización del producto y basado en la filosofía de la economía compartida, ALLTRUCK provee en tiempo real un precio justo del servicio y le asegura al usuario total seguridad y rastreo por geolocalización de sus pertenencias; al mismo tiempo que ofrece al conductor una opción real y fácil de generar ingresos adicionales solo con registrarse y mantenerse en línea para recibir viajes.

“ALLTRUCK es el enlace entre el usuario y el transportista, reduciendo costos, tiempo y optimizando los servicios para cuidar lo que llevamos. Nacimos para simplificar la   manera de enviar o traer lo que se necesite en forma ágil y segura, a través de la tecnología”, añadió Leonel.

Para ser usuario, se tiene que descargar la app, registrar una cuenta con los datos de tarjeta de crédito/débito y solicitar su primer servicio de transporte. El interfaz de la plataforma es amigable, diseñada con los más altos estándares mundiales en tecnología y economía compartida.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Piden frenar el robo de mercancías en transporte de carga

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario