Ayudan a PyMEs y a profesionistas en impresión

Aún en una era digital, la publicidad impresa tiene una gran utilidad pensando en la comunicación de mensajes para los clientes, por ejemplo el menú, posters, carteles, propuestas etc. Hasta el momento la mayoría  de fabricantes de impresoras desarrollan una para cada tipo de necesidad, pero hay fabricante que generó una propuesta que le funciona desde el emprendedor hasta una pequeña empresa o mediana.

La nueva impresora de formato ancho SureColor T3170 presentada por Epson, empresa en impresión e imagen digital, está desarrollada para emprendedores, PyMEs y profesionistas de los segmentos de arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, los cuales requieren imprimir planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande.

Este equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica. Además, esta impresora es útil para imprimir pósters de hasta 24 pulgadas y tiene un diseño elegante y compacto, lo que permite a los usuarios operarla desde un escritorio.

“Con la nueva impresora LFP SureColor T3170 queremos ayudar a que los arquitectos, ingenieros y diseñadores emprendedores o pequeños empresarios sean tan productivos como lo requiere el mercado, sin grandes inversiones y sin tener que rentar grandes oficinas para operarla porque podrán hacer impresiones de amplio formato desde sus escritorios”, indicó Carlos Giraldo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Epson México.

La impresión a distancia es una característica destacada del nuevo dispositivo que hace más ágil el trabajo en despachos u oficinas de casa, ya que con la conectividad inalámbrica integrada y su función Wi-Fi Direct permite mandar impresiones desde tabletas y teléfonos inteligentes, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El cabezal de impresión de los equipos Epson se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, lo que genera alta calidad y colorido en las impresiones.

La función de selección automática de la impresión desde rollo u hoja suelta de la T3710, facilita el trabajo de impresión, ya que lo hace más rápido al seleccionar uno u otro modo y no es necesaria la intervención humana. Este dispositivo por su diseño, evita la entrada de polvo y otros agentes externos y hace más sencilla e intuitiva la impresión con su pantalla táctil de 4.3 pulgadas a color.

Al utilizar la tinta UltraChrome de la siguiente generación del fabricante que da firmeza y más color a las impresiones. Sus dimensiones son 97 centímetros por 23 de alto y 50.5 de profundidad.

Las tintas UltraChrome XD2 ya estás incluidas y tienen una alta capacidad de la siguiente generación de Epson, basadas en pigmentos que generan producciones duraderas, resistentes al agua y a la humedad. Al utilizar la tinta UltraChrome de la siguiente generación del fabricante que da firmeza y más color a las impresiones. Sus dimensiones son 97 centímetros por 23 de alto y 50.5 de profundidad.

Fernando Heredia /Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La impresión está más viva que nunca, creatividad e impacto sin límites

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments