Expanden oferta global de facturación electrónica

Sovos está presentando una solución de facturación electrónica que cumple con los requisitos establecidos por el gobierno que certifica a ésta empresa como proveedor de tecnología. La facturación electrónica, una tendencia regulatoria que se extiende por América Latina y Europa.

Los gobiernos imponen las legislaciones de facturación electrónica luego de implementar un programa piloto para mejorar los procedimientos, solucionar las inquietudes de los participantes y determinar que los sistemas de facturación electrónica funcionan de acuerdo con sus estándares.

Además de la certificación, ofrece una amplia experiencia y funcionalidades de facturación electrónica única en la industria. Con más de una década de experiencia brindando soluciones de facturación electrónica en América Latina y Europa, Sovos ya ofrece soluciones en nueve países latinoamericanos, cubriendo múltiples protocolos.

Esas jurisdicciones incluyen a Colombia, Brasil y México, los países de facturación electrónica más complejos de la región.

“Hemos visto que la facturación electrónica se expandió con mayor velocidad en América Latina, y este mandato es sólo el comienzo para las empresas”, dijo Alfredo Guardiola, director general para América Latina de Sovos. “Para continuar con las operaciones normales, las empresas deben evaluar rápidamente sus procesos y tecnologías actuales para garantizar su cumplimiento en todos los países en los que operan, y las empresas que operan en más de un país ahora están comenzando a adoptar soluciones globales para mantenerse actualizados”, dijo Guardiola.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Empresas se beneficiarán con el nuevo Comprobante de recepción de pagos

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments