Pagos con tarjeta, la oportunidad de las PyMEs durante fechas decembrinas

La época decembrina representa la oportunidad perfecta para crecer como negocio, sobre todo, para las PYMES quienes ven el mayor crecimiento en sus ventas durante esta temporada ya que incluye grandes momentos para el consumidor: Navidad, año nuevo y Día de Reyes. Para darnos una idea, según cifras del INEGI, más del 55% de la población espera incrementar su gasto en un 30% durante esta época del año. Más del 80% invertirá su dinero en cenas y eventos, mientras que el restante invertirá en regalos y detalles para sus seres queridos, de acuerdo con Google Consumer Survey.

Las grandes cadenas se encuentran preparadas para la gran demanda, pero las PyMEs ¿están realmente preparadas para afrontarlo? Hoy no sólo se debe considerar un abasto importante en sus productos o insumos para servicios; también deben considerar incorporar alternativas de pagos con tarjetas de débito, crédito y hasta vales de despensa, con modalidades de meses sin intereses; esto, además, puede incrementar hasta un 30% las ventas regulares.

Clip es un agregador de pago que permite, de manera sencilla, que todos los pequeños y medianos comercios puedan integrar alternativas de pago a su dinámica comercial. A través de Clip, pueden aceptar todas las tarjetas de crédito o débito (American Express, Visa, MasterCard, SíVale, Ticket y Carnet) en cualquier momento y en cualquier lugar, convirtiendo a tu smartphone o tablet en una terminal bancaria, sin pagar renta o monto mínimo de operaciones y con la gran ventaja de que se puede disponer del dinero de las ventas hasta en 24 horas, además de contar con los mejores estándares de calidad y seguridad en cada transacción.

El avance en la tecnología ha transformado la manera en la que operan los negocios. Sobre todo, les ha permitido revolucionarse y ser más competitivos mediante la inclusión financiera que ofrecen las llamadas Fintech, como Clip, que contribuyen al crecimiento de las PYMES de manera más sencilla y práctica, tanto para los que operan a la empresa, como al consumidor final.

Puedes conocer más de Clip y como funciona en: https://clip.mx/ayuda/

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Ventajas que ofrece TPV para smartphones

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments