Cierra GlobalizerX para emprendedores sociales

GlobalizerX es el programa internacional exclusivo de Ashoka, el cual  concluirá las sesiones de aceleración de seis emprendedores sociales de su red, con dos días de trabajo para la revisión de la estrategia de expansión de sus proyectos de impacto asesorados por más de 20 profesionales experimentados, consultores estratégicos y socios de alto nivel provenientes de firmas como Accenture, McKinsey, AT Kearney, P&GAlumni, Bain y escuelas de negocio como IPADE y EGADE del Tecnológico de Monterrey.

Los emprendedores sociales de la red de Ashoka que participaron en esta edición de GlobalizerX México y Centroamérica fueron: Víctor Moctezuma de iLab, Dina Buchbinder de Educación para Compartir,  Gabriel Rivera de Altitud, Lauren Díaz de Nueva Oportunidad, Daniel Buchbinder de Alterna y Katia Gómez de Educate2Envision.

El proceso de GlobalizerX en México cerró el 24 y 25 de enero en las instalaciones del Banco HSBC con sesiones en las que se presentará el trabajo realizado por los emprendedores sociales en aceleración para recibir retroalimentación y consejos para sus proyectos, y realizar conexiones claves con destacados empresarios y socios estratégicos para potenciar los planes de expansión de impacto.

GlobalizerX, es el programa para emprendedores sociales de Ashoka en fase de expansión, que ayuda a fortalecer su impacto centrándose en los enfoques locales y regionales durante el proceso de escala. El programa está diseñado para ayudar a los emprendedores sociales a aumentar su impacto social en lugar de su organización hasta que su idea se convierta en una nueva norma en la sociedad. Cada emprendedor social tiene una idea innovadora con una visión de cambio sistémico, habilidad emprendedora, creatividad y la fibra ética para tener éxito. Estos emprendedores tienen el reto de perfeccionar sus estrategias con el apoyo de un equipo de líderes empresariales comprometidos con el cambio social.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS American Express y Ashoka impulsan al emprendimiento social

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments