Participa en los premios a la innovación social de fundación MAPFRE

En la segunda edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social ya se han registrado más de 200 personas con proyectos innovadores y sensibilidad social. Éstos tienen como objetivo impulsar iniciativas con alta capacidad de transformación social y con impacto global, que aporten soluciones para mejorar la vida de las personas y que pueden aplicarse a la mayoría de las regiones del planeta.

Los participantes son en su mayoría estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y emprendedores. Ellos proceden de Europa (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Luxemburgo y Portugal) y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Perú y México) y sus proyectos que constituyen soluciones útiles para mejorar la salud, el seguro, la movilidad y la seguridad vial, tres aspectos esenciales para el progreso social.

La iniciativa, que Fundación MAPFRE lleva a cabo en colaboración con el IE Business School, además de promover la creatividad, el emprendimiento y el liderazgo como herramientas para lograr un mundo más justo, también busca impulsar valores como la sostenibilidad, la igualdad y la integración, y formar a los jóvenes en competencias que les permitan desarrollar sus proyectos de manera eficaz y les preparen para ser protagonistas del cambio social.

“Desde Fundación MAPFREFundación MAPFRE estamos ofreciendo una gran oportunidad para apoyar el talento de las personas que quieren hacer un cambio positivo en el mundo”, comentó Jesús Martínez Castellanos, CEO de MAPFRE México.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 31 de enero. Estos premios tienen un reconocimiento individual de 30,000 euros para financiar las necesidades de los tres proyectos ganadores.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El emprendimiento en tiempos de incertidumbre

Te compartimos el siguiente video

Deja un comentario