Recolectan envíos internacionales los sábados

UPS, empresa de mensajería en los Estados Unidos, facilita a sus clientes de EE. UU. vender sus productos globalmente con la misma velocidad de entrega que ofrecen los envíos nacionales.

Los negocios que programen la recolección de sus envíos los sábados desde Estados Unidos hacia 57 destinos internacionales clave, se procesarán y enviarán el mismo sábado y se entregarán tan pronto como el día lunes, ganando un día en comparación con el tiempo en tránsito ofrecido anteriormente por UPS.

“Un día hace una gran diferencia cuando se trata de que los clientes internacionales decidan hacer un pedido en línea. Estamos viendo oportunidades significativas para que las empresas estadounidenses, especialmente los pequeños y medianos minoristas en línea, exporten sus productos de calidad a los mercados internacionales de gran crecimiento.

Al conectarlos con nuestra red de logística mundial inteligente, UPS les ayuda a satisfacer las expectativas de sus clientes y a competir con los minoristas en línea en el país de destino”, señaló Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional.

El nuevo servicio de recolección sabatina para envíos internacionales beneficiará a los exportadores estadounidenses que desean procesar envíos seis días a la semana o que necesitan acelerar los pedidos del fin de semana. Esto es una expansión del servicio de entrega y recolección de envíos terrestres sabatinos que fue lanzado en 2017 para los clientes de EE. UU., considerado como una de las mejoras de tiempo en tránsito más importantes de la empresa.

Exportar puede beneficiar a las empresas, no solo porque abre las puertas a nuevos clientes y socios, sino también porque aumenta la diversificación de sus ingresos. Las empresas que exportan a múltiples países tienen casi un 8.5% menos de probabilidad de cerrar sus puertas, en comparación con aquellas que no exportan.

Además, la Asociación de Pequeñas Empresas de EE. UU. reporta que actualmente menos del 1% de los 30 millones de empresas estadounidenses exporta y que el 58% de las que exportan, lo hace a un solo país. Teniendo en cuenta que el 95% de los consumidores del mundo vive fuera de los Estados Unidos, existe un inmenso mercado sin explotar, listo para recibir a nuevos participantes.

Esta mejora en el servicio de UPS también ayuda a reducir la posibilidad de que los compradores en línea abandonen el carrito de compra, porque una entrega más rápida podría generar una ventaja competitiva sobre otros negocios en línea a nivel internacional.

Las tiendas en línea de EE.UU. que desean buscar clientes más allá de las fronteras también pueden beneficiarse de otras opciones ofrecidas por UPS como “envío desde la tienda” y otras soluciones de valor agregado.

Cuando se combina con los más de 28,000 centros UPS Access Point en todo el mundo, que incluyen empresas independientes que ofrecen a los compradores en línea un lugar conveniente y seguro para recolectar sus envíos, este nuevo servicio mejora significativamente la capacidad de los exportadores estadounidenses de entregar paquetes donde y cuando sus clientes lo quieran.

Adicionalmente, múltiples industrias con clientes a nivel mundial –desde la industria automotriz y el sector de alta tecnología, hasta la industria del cuidado de la salud– se benefician de este día operativo adicional. Esto les permite agregar un sexto día para hacer envíos internacionales, ofreciéndoles la posibilidad de acelerar la reposición de inventario, utilizar el espacio del almacén de manera más eficiente y aumentar la productividad.

Principales destinos de exportación

América: Belice, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de EE.UU., México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía.

Asia y Pacífico: Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cuatro tendencias de la industria logística en el 2019

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments