85% más rentables las oficinas virtuales

Jemil, empresa mexicana con experiencia inmobiliaria, indica que las ventajas de las  oficinas virtuales es la Integración de todos los servicios de una tradicional a excepción del espacio, pese a ello ofrecen domicilio fiscal y comercial para operar sin inconveniente. La diferencia es que resultan hasta 85 por ciento más rentables en comparación con las convencionales.

“Hoy en día hay varios tipos de oficina: virtuales, amuebladas y las tradicionales. Nosotros en Jemil manejamos dos tipos de oficina: las virtuales y las amuebladas. Las oficinas virtuales, no es necesario uno estar presente. Dependiendo el tipo de paquete de contratación nosotros estamos dando ciertas horas de sala de juntas, una recepcionista, atención personalizada, recepción de documentos, recepción de llamadas y dependiendo del paquete un número personalizado y lo implica es un ahorro del 85%, apuntó Emilio Hamui, Director General de Jemil.

El servicio de las oficinas virtuales está dirigido a emprendedores y freelancers que tienen problemas para costear rentas que sobrepasan su capital, así como a empresas que radican en otros estados o países, pero quieren tener presencia en la CDMX.

“Nosotros nos enfocamos en PyMEs, entrepreneurs y freelancer. La gente que arranca su negocio no tiene capital para poner una oficina tradicional, cuando contratan una oficina virtual, mientras ellos se dedican a crecer su negocio y comienzan a vender, nosotros nos dedicados a recibir toda la documentación y sus llamadas”, comentó Hamui.

Como parte de su estrategia de expansión la empresa analiza la apertura de hasta 7 nuevos espacios de oficinas tanto virtuales, abiertas como de coworking, principalmente al sur de la Ciudad de México.

“Aunque nuestro principal foso son todas las PyMEs, pero también tenemos empresas establecidas. Hay empresas que están en Guadalajara y quieren presentarse en la Ciudad de México, ellos sin tener que invertir en una oficina y tener la incertidumbre de cómo te va ir, hay ventaja de tener posicionamiento en la Ciudad de México y en el Estado de México y no se invierte mucho dinero al año en adelante”, añadió el director.

Actualmente cuenta con 11 ubicaciones en los principales corredores corporativos en la Ciudad de México y dos más en el Estado de México.

“Nuestro plan de expansión va abarcar la Ciudad de México y el Estado de México y después y a mediados del 2020 siete sucursales más Tijuana, Monterrey, Cancún y Guadalajara”,

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una oficina virtual?

  • Persona física: comprobante de domicilio, RFC, obligaciones ante el SAT e identificación
  • Persona moral: acta constitutiva, poderes en su caso, RFC, firma del representante y comprobante de domicilio
  • Si la empresa no está dada de alta, Jemil ayuda a que se pueda dar de alta en base a un contrato

Los nuevos desarrollos se concentrarían principalmente en el sur debido al crecimiento que ha tenido el mercado de oficinas en esta zona y que ha resultado atractivo para emprendedores por su conectividad y plusvalía, por lo que ven buenas oportunidades para emprender en el negocio de oficinas abiertas y coworking.

“Dependiendo el paquete, buscamos a una persona que hace networking con el fin que los clientes o invitados se vayan conociendo e ir creciendo más aparte nosotros contamos con contadores, abogados, maquileros, textileros para arrancar el negocio más fácil sin buscarlo tanto”, concluyó el director.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Oficinas remotas y sucursales: ¿Cómo dar el salto hacia la hiper disponibilidad?

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments