El perfume que permite trabajar sin estrés

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 75% de los mexicanos que padecen dolor de cabeza y se sienten fatigados e irritables, sufren de estrés laboral; un gran porcentaje de quienes sufren estrés son freelancers, empleados remotos y emprendedores que recién inician sus negocios en este 2019, ya que llegan a padecer ansiedad, depresión, temor de ver los mensajes de trabajo en su celular, problemas en cumplir con las fechas límites para cerrar diversos proyectos, entre otros.

Estas son algunas razones del estrés:

  • Se encuentran el tener que invertir más de una hora en trasladarse a una junta con un cliente.
  • Deficiencias en el servicio de Internet e incluso por laborar en espacios de trabajo inseguros e ineficientes.
  • Situaciones que llegan a repercutir directamente en su rendimiento laboral y por ende en la consolidación de sus negocios o proyectos.

Ante este panorama, SPACES – empresa en impulsar las nuevas formas de trabajar y siempre en búsqueda de cosas innovadoras para que el trabajar sea de manera creativa y divertida, encontró que las personas tienen una fuerte conexión con el sentido del olfato; ya que el olor está conectado a la memoria y se almacena en el subconsciente.

De acuerdo a la investigación realizada por Gary E. Schwartz de la Universidad de Arizona demostró que los síntomas del estrés como la irritación y ansiedad pueden contrarrestarse a través del olfato, ya que puede estimular emociones positivas como la felicidad, la relajación y la productividad.

Bajo esta investigación, Spaces introduce la fragancia que te hace trabajar llamada No 10 Spirit de Travail (Espíritu de Trabajo) para estimular la productividad, la creatividad y la energía positiva en todas las personas que laboran desde sus espacios colaborativos de trabajo.

La fragancia ha sido desarrollada por los expertos en perfumes de origen holandés Marie-Stella-Maris, la cual consiste en una combinación de notas cítricas de la bergamota de Calabria e ingredientes como corteza de canela, vetiver y madera de sándalo.

“No.10 Spirit de Travail se utilizará en todos los Spaces a nivel mundial incluyendo México. El objetivo es que el aroma de No.10 permita a los miembros de Spaces sentirse aún más como en casa sin estrés, no importando dónde estén trabajando.”, aseguró Frederique Keuning, cofundadora y directora creativa de Spaces.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Llegan a 180 mil consultores Natura en México

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments