Bases del Premio a la Innovación en Empaques 2019 

Dow lanza su convocatoria para participar en el Premio a la Innovación en Empaques 2019. Las inscripciones a este programa global de premios se aceptarán  hasta el 29 de marzo en www.DowPackagingAwards.com. Este es el segundo año consecutivo en que Dow es el patrocinador principal de este concurso mundialmente reconocido, continuando con la tradición iniciada por DuPont hace más de 30 años.

“Cada año nos sentimos inspirados por los desarrollos realizados a través de toda la cadena de valor. Es un privilegio ser los anfitriones de un programa que destaca innovaciones creativas, que además solucionan desafíos a los que se enfrentan los empaques de todo el mundo. Estamos entusiasmados por ver lo que los jueces consideran como lo mejor y más brillante en la industria durante esta edición”, afirmó Diego Donoso, presidente del negocio de Dow Empaques y Plásticos de Especialidad.

En años pasados, Dow consolida un panel de especialistas en varias disciplinas que evalúan las diversas propuestas para estimular una perspectiva global que abarca aspectos y públicos diversos como son:  diseño, ingeniería, distribución, comercio electrónico, convertidores y universidades donde participan un grupo de jueces independientes.

Las inscripciones a la competencia de este año son gratuitas y los interesados no necesitan utilizar materiales exclusivos de Dow o de DuPont en sus productos. Todas las participaciones deben incluir productos comerciales que hayan estado presentes en el mercado por más de un año a partir del 2015 o fecha posterior.  El anuncio de los ganadores se realizará durante el tercer trimestre de este año.  Para mayor información, favor de visitar la página www.dowpackagingawards.com

El año pasado se destacó por contar con más de 200 compañías participantes de 30 países y tuvo como resultado nueve ganadores en la categoría Diamante, ocho en la categoría Oro y once en la categoría Plata, además del “mejor de los mejores” en la categoría Diamante. La avanzada tecnología para empaques líquidos Aeroflexx de Procter & Gamble fue elegida como ganadora por aumentar la eficiencia de recursos y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del usuario.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS El Senado impulsará la Ley de Pagos a 30 días propuesto por ASEM

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments