Presentan línea de impresoras para las PyMEs

La firma Lexmark, dio a conocer el lanzamiento de  una nueva línea de impresoras, con todas las fortalezas de su línea empresarial, dirigidos a pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Los equipos de Serie 2 de Lexmark están diseñados para pequeños grupos de trabajo que buscan imprimir, hacer copias, enviar fax y escanear de forma sencilla y segura, en un dispositivo compacto y fácil de usar.

Se trata de  dos productos monocromáticos: Lexmark B2236dw, que es un modelo de función simple; y la multifuncional Lexmark MB2236adw que incluye las funciones de escaneo, copiado y fax. Estos equipos, son ideales para grupos de trabajo que se conforman de dos a cuatro personas, como por ejemplo, pequeños negocios, start-ups, sucursales de tiendas o franquicias.

La nueva Serie 2 cuenta con una impresión monocromática de hasta 36 páginas por minuto, así como impresión por ambos lados de la página. Ofrece conectividad Wi-Fi optimizada y soporte a los usuarios de dispositivos móviles, además de integrar el amplio espectro de seguridad de Lexmark, el cual garantiza el mismo nivel de protección que normalmente sólo está disponible para dispositivos de clase empresarial.

Los dos dispositivos de la Serie 2 proporcionan un rendimiento en un diseño ligero y compacto. Son fáciles de mover y colocar en espacios reducidos: Lexmark B2236dw pesa sólo 6.8 kilos, mientras que la multifuncional Lexmark MB2236adw pesa 9.97 kilos. Esta última, además de imprimir, puede escanear hasta 25 páginas por minuto.

Las impresoras monocromáticas de la Serie 2 de Lexmark ya están disponibles en México, y  espera anunciar la disponibilidad de dos dispositivos más de la línea Serie 2 este año.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cuatro preguntas que las pequeñas empresas deberían hacerse al elegir impresoras

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario