American Express apoya a los pequeños negocios

American Express brinda por primera vez en México  su iniciativa Small Shop el cual  300 mil 700 los pequeños establecimientos afiliados a la red de American Express en la Ciudad de México participaran en esta alternativa del 1 al 31 de mayo.  En su primera edición del 3 al 5 de mayo American Express en agradecimiento a sus afiliados, ofrecerá experiencias  en algunos establecimientos ubicados en las colonias Polanco, Roma, Juárez y Condesa.

“En American Express estamos orgullosos de respaldar a los pequeños negocios porque aportan mucho a nuestras comunidades, contribuyen a darle identidad, las hace más fuertes, les dan más vida y son un aporte económico fundamental. Además,  nuestros tarjetahabientes, también se benefician al utilizar su tarjeta en los establecimientos locales que más les guste”, afirmó Patricio Mendoza, vicepresidente de Global Merchant Services de American Express.

Esta iniciativa ya se ha realizado con éxito en países como Estados Unidos, Japón, Australia, Argentina y Canadá. La finalidad es impulsar las ventas de los pequeños negocios a través de una plataforma de comunicación se los vincula con los tarjetahabientes quienes tendrán la oportunidad de descubrir nuevos lugares y especialmente para apoyar aquellos que hacen única su colonia y contribuir con su comunidad a través de la compra local.

Además, también  los tarjetahabientes tendrán promociones durante todo el mes de mayo que realicen sus compras de los comercios participantes: obtendrán 500 puntos Membership Reward with Payback adicionales por cada $500 pesos de compra. Dichas compras serán acumulables hasta alcanzar los 500 puntos durante el tiempo de vigencia de la promoción.

“Hoy más que nunca, las personas valoran descubrir nuevos lugares y también hacer compras diarias respaldadas por una marca global como American Express Small Shop que brinda un enlace único entre tarjetahabientes y establecimientos”, concluyó Mendoza.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS American Express y Ashoka impulsan al emprendimiento social

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments