Asiste al Pabellón de Migración de FAMEX con empresas mexicanas

La Feria Aeroespacial México (FAMEX) es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa, cuyo objetivo es reunir a los líderes de estos sectores, favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial nacional.

La FAMEX 2019 se llevará a cabo del 24 al 27 de abril de 2019 en la principal Base Aérea Militar  ubicada en Santa Lucía, Estado de México, la cual cuenta con la infraestructura necesaria para recibir aeronaves de grandes dimensiones, además de cinco pabellones destinados a la exhibición de productos y servicios de las empresas participantes.

La división aeroespacial del programa TechBA de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), en colaboración con la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2019, evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana y que por tercera ocasión se realiza en México; firmaron un convenio para presentar durante dicha feria el Pabellón de Migración, integrado por TechBA Aerospace y por empresas mexicanas que cuentan con capacidades para migrar al sector aeroespacial.

TechBA Aerospace y FAMEX diseñaron el Pabellón de Migración, que se ubicará en el número 118 del Hangar A de la base aérea, para las empresas en sectores industriales que TechBA Aerospace denomina “laterales” como automotriz, plásticos, metalmecánico, electrónico y dispositivos médicos, los cuales cuentan con capacidades tecnológicas que podrían ser adecuadas para migrar al sector espacial.

Durante el evento las empresas participantes tendrán posibilidad de interactuar con los actores de más alto nivel en dicho sector, con instituciones privadas, gubernamentales y asociaciones industriales, para favorecer el entendimiento del sector, las necesidades prioritarias de las empresas tractoras y el proceso de migración hacia esa cadena de valor. Si bien, TechBA y FAMEX cuentan con 25 empresas confirmadas para ser parte del Pabellón de Migración, invitan a compañías de “sectores laterales” a ser parte del evento y conocer las posibilidades de negocio que existen.

Como parte del evento, se impartirá la conferencia “Proceso de Migración al sector aeroespacial por Eugenio Marín, director del TechBA Aerospace.

Las empresas con interés en esta conferencia y que sean parte de los sectores mencionados podrían tener acceso al evento sin costo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS ¿Cómo elegir al mejor proveedor de servicios de energía solar?

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments