Ex Amazon y Alibaba comparten tendencias de e-commerce

A la tercera versión del “Softys CMPC Innovation Week 2019”,  asistieron Nadia Shouraboura ex Amazon y Porter Erisman ex vicepresidente  de Alibaba,  los principales oradores de fue la tercera versión conferencia de innovación y nuevos negocios organizada por Softys CMPC para abordar en profundidad el escenario del comercio digital actual en Latinoamérica y el mundo, uno de los temas más importantes para el retail y los negocios en este año de permanentes cambios y avances en lo digital.

Nadia Shouraboura, ex VP de Amazon y experta en retail, estuvo junto al ex vicepresidente de Alibaba, Porter Erisman, quienes se enfocaron de manera integral al e-commerce de hoy, sus desafíos, principales barreras, proyecciones y formas en que las empresas deben enfrentar los negocios en un mercado híper conectado y digitalizado.

Las presentaciones de ambos speakers contemplan además temas relacionados a cómo la tecnología potencia las posibilidades de los negocios en el mundo actual, conectando a las empresas con la innovación a nivel internacional.

“Con esto buscamos entregar a nuestros clientes una visión de cómo las nuevas tecnologías están transformando la forma de generar negocios, y a través de la experiencia de quienes han liderado estos cambios en el retail, traspasarles experiencias y aprendizajes que puedan ser de valor para el desarrollo de sus negocios. “Softys CMPC Innovation Week” es una oportunidad única para conocer la experiencia de líderes mundiales a los que pocas veces se tiene acceso, reconocidos por lo que han logrado en el mundo del comercio y el uso de las nuevas tecnologías. Con esta iniciativa queremos seguir aportando al desarrollo y conocimiento del e-commerce porque creemos que es un pilar fundamental para cualquier negocio que tenga su mirada puesta en el futuro”, afirmó el Gerente de Negocio Tissue, Innovación y Desarrollo Corporativo de Softys CMPC, Rafael Schmidt.

Finalmente, Gonzalo Darraidou, Gerente General de Softys CMPC, señaló que “estos speakers nos traen claves y aprendizajes valiosísimos, basados en grandes y exitosas experiencias globales. La transformación de las empresas tiene múltiples ventajas, como una mejor experiencia de atención al cliente y el ahorro de tiempo y recursos en los procesos. Hoy queremos que todos nuestros clientes en México puedan conocer de primera fuente las tendencias en el mundo del e-commerce, y esta conferencia es una oportunidad única para entender el cómo se pueden enfrentar los negocios hoy”.

La tercera versión de “Softys CMPC Innovation Week” se realizará en México, en Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Llevar gente a las tiendas en la era del e-commerce, el gran reto

Te compartimos el siguiente vídeo

Deja un comentario