No pierdas liquidez en tu empresa, adquiere un financiamiento automotriz

Si tienes entre 25 y 34 años, decidiste ser tu propio jefe y eres soltero, seguramente te has preguntado qué deberás hacer primero: comprar un departamento, emprender un negocio propio o adquirir un coche nuevo. Antes de abrumar tu mente, es mejor saber que estás en la edad ideal para convertirte en un emprendedor y lograr cada una de tus metas sin prescindir de alguna.

La clave es tener una idea de negocio, ser creativo, buscar la mejor estrategia y solución a los problemas, ser disruptivo y lograr grandes resultados.

Retomando la pregunta planteada, también es el mejor momento de adquirir un inmueble propio, pues cerca de 6 de cada 10 negocios son operados desde casa ya que, gracias a las bondades de la tecnología, no es necesario acudir de forma presencial a una oficina.

Y no hay que vivir con la idea de que un coche es un pasivo que más que ingresos, genera gastos, pues basta encontrar el mejor financiamiento automotriz para adquirir el carro ideal sin afectar las finanzas personales, por ejemplo, CrediAuto de Scotiabank permite personalizar el crédito automotriz que más se ajuste a tu presupuesto, se puede solicitar en línea y aprobarse el mismo día, tiene una tasa de interés fija anual y plazos de hasta 60 meses, además cuenta con un seguro de desempleo y te da la posibilidad de elegir la aseguradora de tu interés.

Los financiamientos tanto de un inmueble como de un auto nunca afectarán la liquidez de tu nueva empresa si sabes elegir las mejores agencias o planes, realizar simuladores de créditos hipotecarios y automotrices y si llevas una buena organización de tus finanzas, por esta razón es posible: comprar un departamento, adquirir un auto nuevo y consolidar tu propia empresa.

Además el mejor momento para lograr la liquidez deseada de tu nueva empresa, y las oportunidades están a la mano de quien decida tomarlas, México es el mejor país de América Latina para abrir una empresa y, de acuerdo al Instituto Nacional del Emprendedor, cada mes se abren 35 mil negocios.

No hay razón para posponer o dejar de lado los propósitos de vida, basta llevar a cabo las mejores decisiones financieras, pues el éxito dependerá del conocimiento y la información que se posea.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 5 ejes de las tendencias del Entorno Laboral en México 2019

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments