Planean  mejorar la experiencia del cliente  

Uno de los principios fundamentales es servicio al cliente y la mejora de su experiencia de compra; razón por la cual Iconn, empresa 100% mexicana que cuenta en su portafolio de negocios con empresas en sus segmentos como lo son 7-Eleven, MAS Bodega & Logística, MercaDía y Petro-7, ha seleccionado a JDA Software Inc, empresa en soluciones de cadena de suministro, para que de manera conjunta puedan integrar y optimizar los procesos de planeación de la demanda y entrega de mercancía a los diversos puntos de venta.

Iconn desarrolló un exhaustivo proceso para seleccionar la mejor solución que le permitiera atender la demanda de sus clientes y el reabastecimiento de forma óptima en cada uno de los puntos de contacto con sus clientes, ya sea en sus tiendas de conveniencia (7-Eleven), de mayoreo (MAS Bodega) o en tiendas de proximidad (Merca Día). Como resultado, encontró en JDA Software un aliado estratégico con el que podrá habilitar los procesos de planeación de la demanda y reabastecimiento multicanal.

“Identificamos en JDA un aliado que va más allá de un proyecto. La experiencia y el conocimiento en la industria minorista nos permitieron identificar el potencial al que podemos llegar con el uso de su tecnología en nuestros procesos actuales y futuros, comenzando con planeación de la demanda y reabastecimiento, pero visualizando un futuro cercano donde habilitaremos nuevos procesos y tecnologías de JDA para seguir mejorando y atendiendo las demandas de nuestros clientes”, señaló Juan Carlos Riojas, Director Ejecutivo de Finanzas y Transformación de Negocio Iconn.

Las soluciones de JDA Demand y JDA Fulfillment trabajan de forma integral, de manera que se podrá crear una visión precisa de la demanda en todos los negocios operativos de Iconn y se contará con el inventario correcto en todos los canales. A través de JDA Consulting Services, se realizará todo el despliegue técnico de las soluciones.

“Estamos orgullosos de iniciar una relación estratégica a largo plazo con Iconn, y que puedan aprovechar las soluciones de clase mundial de JDA. Al igual que Iconn, para JDA nuestros clientes son lo primero y estamos seguros de que esta alianza nos llevará a brindar una experiencia de cliente superior. JDA ha tenido presencia directa en el mercado mexicano por más de 24 años, y es un placer contribuir con otra empresa líder en el mercado mexicano para que continúe su crecimiento con mejores herramientas para competir en este complicado mercado”, comentó Antonio Boccalandro, presidente para Latinoamérica de JDA.

 

Iconn tiene operaciones en 17 estados de la República Mexicana en los giros de mayoreo de abarrotes y comestibles, logística, tiendas de conveniencia y estaciones de gasolina. Desde sus inicios, su filosofía empresarial está sustentada en el trabajo, la honestidad y el servicio a la comunidad. Actualmente emplea a más de 22 mil colaboradores y se encuentra en constante expansión.

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Detectan 5 factores para el crecimiento de las PyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/1211143135703355/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments