360imprimir apuesta por una expansión tecnológica en México

360imprimir es una empresa de servicios de marketing para pequeñas y medianas empresas de origen portugués que acaba de anunciar una inversión por 20,4 millones de dólares, con lo cual pretenden entrar a nuevos mercados, ampliar su gama de productos e invertir en tecnología I + D.

360imprimir es también una plataforma de comercio electrónico, enfocada en el do-it-yourself de los clientes (PyMEs y profesionales), que permite la evolución para todos los productos impresos y servicios asociados; siendo uno de sus principales diferenciadores, el software de agregación inteligente, tecnología a través de la cual se logra asegurar a los clientes los precios más bajos del mercado; respaldados por un equipo de más de 60 expertos para desarrollar tecnología y marketing para sus clientes finales.

Esta empresa considera a México como uno de los mercados más importantes en Latinoamérica, por lo que está contemplado en el plan de inversión.

Uno de los principales valores de la empresa, es que todo su desarrollo es “in house”, desde la tecnología relacionada con la plataforma y su funcionamiento;  como los catálogos de producto, pricing y carrito de compra; pasando por la tecnología disponible para producción y logística; así como el software de picking y embalaje o la selección automática del socio de producción en función del lugar de entrega y del tipo de producto.

“En un contexto de rápido crecimiento como el nuestro, tenemos que estar siempre un paso adelante y hacer frente a los desafíos y podamos actuar como referentes del negocio, 360imprimir es una empresa innovadora y de desarrollo tecnológico; por lo que estamos siempre atentos a las últimas tendencias en temas como Performance, Escalabilidad, Automatización, Inteligencia Artificial o Realidad Aumentada. Ese nuestro ADN y nos hace únicos “,  explica Hugo Neto, Chief Technology Officer de 360imprimir.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Marketing Digital más allá de facebook o google

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments