Abren en CDMX un centro de innovación empresarial  

 Accenture inauguró su Innovation Hub; un espacio de1524 metros cuadrados dedicados a la co-creación de soluciones innovadoras que aprovechen todo el potencial de tecnologías digitales de vanguardia para hacer realidad las mejores ideas de negocio y se encuentra ubicado en la Torre Arcos de la Ciudad de México.

“El Innovation Hub en Ciudad de México mostrará a nuestros clientes cómo las tecnologías innovadoras y disruptivas como la inteligencia artificial, blockchain y la realidad extendida pueden ayudarles a resolver sus desafíos comerciales más importantes. Creemos que esta es una excelente oportunidad para co-crear con nuestros clientes, para ayudarlos a innovar a escala y traer nuevas soluciones al mercado de forma ágil, lo que les ayudará a mantener posiciones de liderazgo en sus industrias”,  afirmó Jorge Castilla, Director de Accenture México.

En el Innovation Hub, las compañías trabajarán lado a lado con Accenture y jugadores del ecosistema PYME y startups, para idear, prototipar y escalar rápidamente productos y servicios innovadores que les permitan mantener la competitividad en la era de la economía digital.

Innovation Hub es un espacio abierto donde equipos multidisciplinarios de diseñadores, desarrolladores y otros expertos en tecnología pueden trabajar con los clientes para investigar, imaginar y dar vida a nuevas ideas en áreas como robótica, inteligencia artificial e internet de las cosas. Además del talento local, el centro permitirá a los clientes aprovechar el conocimiento especializado de industria que Accenture ofrece a nivel global.

“La innovación es la piedra angular del éxito en la era digital, y nuestros clientes alrededor del mundo en más de 40 industrias esperan que lideremos el camino. En nuestra red de Centros de Innovación, nuestros clientes experimentan, de primera mano, soluciones que cambian el orden del juego y sirven como punto de partida para re-inspirar nuevas propuestas”, Cynthia Salicrup, Directora de Innovación en Accenture México. 

El Innovation Hub en México forma parte de la red global de centros de Innovación de Accenture con sedes en Bangalore, India; Tokio, Zúrich, Canberra, Australia; Singapur y Shenzhen China; así como a diez Centros de Innovación en Estados Unidos, uno en Toronto y el Dock en Dublín.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Los integradores de TI y su impacto empresarial

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/1211143135703355/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments