Contribuyen al fortalecimiento tecnológico del Bajío

SAP México continúa con la segunda edición del SAP Innovation Tour en el Bajío y Occidente del país, como parte de un recorrido por 7 ciudades estratégicas en compañía de socios de negocio con el objetivo de impulsar la adopción de soluciones tecnológicas.

Después de los encuentros que se realizaron en León y Guadalajara, referentes de desarrollo por su crecimiento en el sector manufacturero, servicios inmobiliarios y el comercio, destacaron los productos de consumo y ventas al por mayor, que contribuyen al fortalecimiento empresarial de estas regiones del país.

“Esta iniciativa está creada para las empresas en crecimiento que buscan dar el siguiente paso hacía una Empresa Inteligente y que les permita crear un mejor futuro para todos los involucrados: empresarios, colaboradores, proveedores y clientes. El segmento pyme es uno de los motores principales de nuestra compañía y gracias al apoyo de nuestros socios de negocio seguiremos apoyando a más y más empresas de todo el país” señaló Alejandro Vázquez, vicepresidente de canales de SAP México.

En este sentido, se contó con el apoyo de socios de canal como Enable, Celeritech, y Tesselar, quienes compartieron con los más de 200 asistentes su experiencia al implementar soluciones de SAP y guiar a las empresas de esta región.

Por otra parte, Grupo Álica, a través de su unidad de negocio Grupo Embotellador Nayar, productora de bebidas concesionaria de la marca Coca-Cola, compartió su historia de evolución digital iniciada en 2013.

Con apoyo de SAP y socios de canal como Tesselar pudo montar una sólida plataforma digital que le permitió automatizar procesos clave como ventas, gestión de almacén, finanzas, entre otros, con lo cual se han reducido considerablemente los tiempos de operación y mejorado las actividades de sus más de 2 mil colaboradores.

Para SAP México es primordial avanzar en la aceleración tecnológica de las compañías en crecimiento, las cuales representan el 99% del sector empresarial y aportan más del 50% del Producto Interno Bruto del país.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Convocan para que asistas al panel “Tu PyMe en la Era Digital”

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments