Lanzan nuevas soluciones de procesos de gestión y servicios TI

InvGate llega al mercado mexicano para proporcionar las Tecnologías de la Información (TI) bajo la premisa de hacer más fácil la vida en el trabajo. Sus soluciones pueden mejorar sustancialmente los procesos de gestión de activos y servicios de TI, centros de contacto y atención a clientes de las empresas, instituciones y corporativos, todo con soluciones que garantizan el éxito y control total de sus operaciones diarias.

Con una inversión de 2 millones de dólares y una expectativa de crecimiento de ventas de dos dígitos para el cierre de este año, InvGate logrará con el respaldo de un equipo internacional de profesionales y ofreciendo soluciones diseñadas para entender y darle servicios al mercado mexicano para el control de sus servicios y activos de TI.

Los productos de InvGate se comercializan en el país con gran éxito desde 2008, por lo que la apertura de la oficina local se propone formalizar la presencia de la compañía para seguir llegando a las empresas que la necesitan.

Esta  es lista de las soluciones que InvGate ofrece para las empresas:

  • InvGate Service Desk

Ayuda a proporcionar un mejor soporte de TI, ofreciendo un único punto de contacto entre los usuarios finales y la mesa de ayuda, con una interfaz intuitiva, fácilmente configurable y adaptable a las necesidades de la empresa y sus clientes. Además, permite automatizar procesos para resolver pedidos e incidentes de todas las áreas de una organización.

  • InvGate Insight

Descubre y centraliza todo lo que se debe saber sobre los dispositivos físicos, virtuales y en la nube de la empresa: desde PC y equipos móviles hasta Chromebooks e instancias en AWS o Azure, para tener un inventario global normalizado y una completa visibilidad sobre la infraestructura de TI.

  • InvGate Assets

Centraliza las capacidades más completas de gestión de activos de TI (ITAM), ofreciendo escritorio remoto, gestión de licencias de software, administración de contratos, implementación y optimización de uso de software en la empresa.

“Para nosotros el mercado mexicano representa un gran potencial de crecimiento y desarrollo en nuestros planes globales de expansión, debido a la composición del mercado que cada vez va adoptando estrategias y herramientas que le permitan competir globalmente, por lo que venimos a aportar las soluciones de TI que las empresas requieren para su consolidación y crecimiento”, comentó Ariel Gesto, Fundador de InvGate.

Por su parte Sebastián Sanhueza, Country Manager de InvGate, agregó: “Venimos con un fuerte plan de crecimiento, al cierre de 2019 planeamos ventas por 1 millón y medio de dólares en México, y esto lo lograremos ofreciendo productos atractivos, innovadores, con la calidad y facilidad de uso como máxima prioridad a precios competitivos y adecuados a las necesidades del mercado”.

Sanhueza señaló que el equipo humano que ya está en México podrá brindar soporte local personalizado, reuniones 1:1 y servicios adaptados a necesidades puntales. InvGate será un aliado estratégico para el crecimiento de las empresas, permitiendo la automatización de procesos y la gestión centralizada de la infraestructura de TI.

InvGate tiene presencia en más de 40 países y cuenta con miles de clientes alrededor del mundo, donde integra prácticas de la industria de un modo práctico y accesible para facilitar a los clientes una mejor experiencia de servicio.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Seis beneficios de la automatización en la gestión de prestación de servicios

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments