Los tres puntos base para fomentar acciones en el negocio

Stibo Systems, empresa en Gestión de Datos Maestros ha trabajado con grandes compañías enfocadas a diferentes industrias alrededor del mundo, desde Mc Donald´s, Toyota y Siemens.  El CEO de Stibo Systems, Niels Stenfeldt, CEO basa todas las acciones de negocio en 3 puntos principales: la gente, los valores y el tiempo.

“Nada es más importante que estas tres cosas, todo lo demás es secundario. Sin esto en mente, perderemos nuestros objetivos”, expone Niels.

  1. La gente: Para Niels, lo primero es conocer a la gente, entender las actividades que realiza cada uno de los empleados para poder apoyarlos en su trayecto laboral, tal como la Gestión de Datos Maestros (a lo que se dedica la empresa para la que es CEO).
  1. Los valores: “Todo lo que hago como CEO debe de servir de guía para los empleados a nivel global en Stibo Systems. Me autoevalúo constantemente para saber si estoy siguiendo los valores de la empresa; si predigo con el ejemplo, nos será más fácil como compañía resolver cualquier dificultad que se nos presente”, destacó Niels.

Los valores (personales y de la empresa) son la directriz bajo la que se llevarán a cabo todas las labores; por lo que para Niels es una prioridad que debe estar siempre presente en la mente de todos.

  1. Tiempo para todo: Combinar el tiempo dedicado al trabajo con el tiempo para la  familia es cuestión de organización. Su esposa e hijos suelen volar al lugar donde se encuentre, para pasar una semana completa con él. Resalta la importancia de realizar actividades cotidianas como llevar y recoger a sus hijos de la escuela, en los días que puede trabajar desde casa o buscar hacer otro tipo de actividades como deportes para pasar tiempo juntos en fin de semana.

Finalmente, el CEO Niels subraya que conocer realmente a las personas es una clave para el negocio. Al tener toda la información de alguien o algo se pueden crear estrategias mucho más cercanas, conectadas y enfocadas en lo que realmente importa, es un ganar – ganar; el negocio le da a sus clientes lo que realmente desean, generando lealtad a la marca y ellos consiguen consecuentemente que sus estrategias de ventas tengan un impacto positivo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Pronostican el fraude del CEO

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments