Nombran nueva directora general de TOTAL México

A partir del 1ero de junio del 2019, Marie Djordjian asumirá el cargo de Directora General de TOTAL México, en reemplazo de Alexandre Duret-Proux, quien ha sido designado para otros cargos dentro del Grupo.

 

Desde hace 19 años, Marie se unió al grupo TOTAL en el cual ha desempeñado diversas responsabilidades durante su trayectoria, tanto en el negocio de redes de estaciones de servicio como en las negociaciones en materia de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés); tanto en París, Francia, como a nivel internacional.

 

“Espero sumarme al equipo de TOTAL México que en los últimos años, de manera estratégica, ha robustecido a la subsidiaria, tanto para la expansión de nuestro histórico negocio de lubricantes como para el desarrollo de la nueva red de estaciones de servicios. Tenemos muchos desafíos como empresa, especialmente para continuar el crecimiento de nuestras líneas de negocio, así como para proporcionar soluciones, más confiables y competitivas, de suministro de combustibles para los mexicanos”, señaló Marie Djordjian.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Comparten medidas a fin de #EmpleoParaTodas 2019

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments