Plataforma para la nueva cultura del aprendizaje corporativo

D2L, corporativo mundial en tecnología de aprendizaje, lanzó la última versión de su plataforma de aprendizaje Brightspace, Indigo el cual permite a los empleados tomar el control de sus propios planes de aprendizaje en una economía global competitiva.

“Este es un momento de irrupción generalizada en la fuerza laboral en todas partes del mundo, un momento en que los empleadores necesitan que su fuerza laboral adquiera nuevas capacidades para seguir siendo competitiva. Esta última versión de Brightspace les brinda a los empleadores y empleados las herramientas que necesitan para mantenerse a la vanguardia de esta irrupción y actualizar una cultura del aprendizaje que es fundamental para el éxito corporativo de hoy”, mencionó John Baker, presidente y director ejecutivo de D2L.

La versión Indigo incluye las siguientes capacidades para empresas y organizaciones:

  1. Fomentar la cultura del aprendizaje
  • Los empleados se mantendrán motivados como los impulsores de sus propias experiencias de aprendizaje. Es fácil e intuitivo para ellos buscar, descubrir e inscribirse en cursos que les interesen utilizando la herramienta Discover en Brightspace.
  • El uso de Learning Paths, los profesionales y gerentes de aprendizaje podrán ofrecer experiencias de aprendizaje modernas y oportunidades para que los empleados adquieran nuevas capacidades en Brightspace. Es posible agrupar múltiples cursos en un plan de aprendizaje lógico y fácil de seguir, lo que permite a los alumnos dar seguimiento a su progreso y saber cuál es el próximo curso que les toca completar (planificado para el verano de 2019).
  1. Mejora la participación de los empleados
  • Al acceder al contenido en Brightspace, los empleados disfrutarán de una experiencia mejorada que incluye: navegación clara e intuitiva, visualización de pantalla completa y estatus de progreso logrado y cursos completados, todo accesible desde cualquier dispositivo.
  • Los profesionales del aprendizaje pueden crear un espacio para la colaboración al hacer que los empleados publiquen en el feed de actividades para iniciar conversaciones y discusiones.
  1. Motivar a los empleados con comentarios de gran impacto
  • Los gerentes y profesionales del aprendizaje pueden proporcionar comentarios oportunos a los empleados al poder encontrar y priorizar con rapidez las tareas entregadas desde un solo lugar: Quick Eval (Herramienta de Evaluación Rápida).
  • Los comentarios específicos y relevantes son mucho más significativos que un comentario general. Se pueden usar anotaciones para corregir un documento y avisar a los empleados qué partes de su trabajo se destacaron y para qué partes tiene recomendaciones.
  • Otra manera de proporcionar comentarios es con las rúbricas de evaluación: se pueden utilizar para mostrar dónde se ubica un empleado en su plan de aprendizaje y cuáles son las oportunidades disponibles para pasar al siguiente nivel. Con una nueva experiencia de creación de rúbricas de evaluación, es fácil e intuitivo crear una rúbrica de evaluación para recibir comentarios y evaluación de los profesionales del aprendizaje.
  1. Toma de decisiones basadas en datos
  • El acceso por demanda a información fácil de entender brinda a los profesionales de aprendizaje datos para tomar decisiones inteligentes sobre sus experiencias de aprendizaje corporativo.
  • Los administradores pueden alimentar las discusiones sobre retorno de la inversión con datos que muestran claramente cómo se está utilizando Brightspace a través del Adoption Dashboard.
  • Identificar grupos de empleados e individuos a los que les va bien o los que tienen dificultades, a través del Engagement Dashboard.

Indigo contiene una serie de otras mejoras, entre ellas la capacidad de importar y reproducir contenido xAPI, descargar fácilmente comentarios formativos integrados como un documento de PDF, restringir los cursos disponibles para que los gerentes puedan asignarlos a sus empleados en el Manager Dashboard y crear un flujo de trabajo más intuitivo para asignar cursos y agregar empleados a Learning Groups.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Aprendizaje profundo, tecnología para mejorar la precisión de reconocimiento

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments