Ayudemos al planeta a reducir el consumo del agua embotellada

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); es la ocasión para enfatizar lo mucho que dependemos de la naturaleza y la salud de nuestro planeta, la calidad de los alimentos que se consumen, del aire que se respira y del agua que se bebe depende de la protección del medio ambiente.

WaterStation, empresa que ofrece servicios de consumo inteligente de agua que evita  el uso de botellas de plástico y garrafones, invita a retomar la conciencia en este día mundial para usar de manera eficiente el agua mediante la idea de que se puede limpiar y reciclar, ayudando a eliminar el problema secundario que se ha generado alrededor de este vital líquido: las industrias del agua embotellada que además contaminan el medio ambiente en maneras desproporcionadas con el plástico que se tira.

“El plástico no siempre ha sido parte de nuestras vidas. Nos tomó únicamente 50 años saturar al planeta de desechos plásticos. Cambiando nuestros hábitos de consumo podemos remediar el daño en los próximos 20”, menciona

Sergio Dondisch – Director General de WaterStation.

Por ello es urgente tomar medidas para frenar la contaminación causada por el plástico. Acciones como dejar de consumir agua embotellada reducen considerablemente residuos innecesarios y además la Huella de Agua generada puede ser menor, ayudando al medio ambiente.

El agua es fuente de vida y derecho humano, es un recurso natural, la meta como seres humanos es concientizar su uso, lograr un desarrollo sostenible y construir un mundo estable y próspero. WaterStation invita a convertirse en consumidores más inteligentes y hacer del garrafón un producto del pasado para ayudar al medio ambiente.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Reciclar como forma de vida

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments