Crea un sitio dinámico con gestión de clientes

En estos tiempos, contar con un sitio en internet es de suma importancia por lo que representa sea como referencia, carta de presentación o contacto con prospectos. Seguramente hay muchas empresas que ya tienen en mente hacer su página, pero la mayoría no sabe cómo puede iniciar el proceso sin tener que gastar en servicios de programación web, en donde los costos son inaccesibles.

Web Site X5 de Incomedia es la opción ideal que permite crear sitios web en 5 pasos, pero que además ofrece los siguientes beneficios:

Posicionamiento de marca, poniendo los negocios en línea al alcance de los clientes potenciales que buscan servicios y productos en Internet, Web Site permite la creación de miles de sitios como Blogs, o e-commerce y 12 meses de hosting y dominio totalmente gratuito.

Contenido dinámico, permite la creación de sitios web dinámicos, adaptables y actuales que resultan más atractivos para los usuarios que visualización los sitios web a través de dispositivo móviles. Con más de 500 plantillas y 900,000 imágenes sin costo extra.

Herramientas de gestión, Web Site ofrece las herramientas de gestión como WebSite X5 Manager para le gestión del sitio, Integración con bases de datos y redes sociales, FeedReady para distribuir los contenidos ofrecidos por el Blog y/o la Fuente RSS que permiten a los dueños de los negocios elaborar marketing por correo electrónico, formularios de consulta personalizada que mejoran significativamente la atención a sus clientes.

Una herramienta siempre actualizada. Update Protection un servicio de WebSite X5 donde se reciben todas actualizaciones con nuevas funciones y mejoras durante un periodo de 12 meses para obtener siempre el máximo de WebSite X5.

Y muchas más funciones que hacen de WebSiteX5 la herramienta más completa WebSite X5 Evolution 13 es una de las herramientas más completas y sencillas para la creación de página web, blogs y tiendas electrónicas de una forma mucho más rápida, sencilla e intuitiva.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Lanzan nuevas soluciones de procesos de gestión y servicios TI

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments