Encuentra Grupo Adecco CEO por un mes

A la hora de buscar empleo, los jóvenes se enfrentan con la principalmente con la experiencia laboral. Por esta razón, Grupo Adecco promovió el uso de aficiones, gustos e intereses a través de una guía de competencias para que los candidatos registrados al programa CEO por un mes mostraran su talento de una forma sencilla y natural.

Cecilia Sánchez del Río fue elegida entre más de 6 mil aplicantes para trabajar por 30 días bajo la tutoría de José Antonio García, Director General de Grupo Adecco en México.

Cecilia es egresada de la licenciatura en mercadotecnia y comunicaciones con distinción honorífica en negocios internacionales por el Tecnológico de Monterrey. Durante su etapa universitaria, Cecilia fue parte de la mesa directiva de mercadotecnia y del equipo representativo de baloncesto de la institución. Además, realizó un intercambio estudiantil con la Universidad Corvinus de Budapest, Hungría, para especializarse en Marketing Internacional.

“Redactar un curriculum o asistir a una entrevista sin experiencia es un reto que toda persona deberá enfrentar para obtener su primer oportunidad laboral. Sin embargo, aún en medio de este escenario, es posible demostrar a una empresa que podemos ser redituables para la organización”, resaltó José Antonio García, Director General de Grupo Adecco en México.

“Con CEO por un mes y la guía de competencias, Grupo Adecco refuerza su gran compromiso con el apoyo al talento joven para hacerlo visible y empodéralo con herramientas que faciliten su incorporación al mundo laboral. En esta ocasión, estamos muy entusiasmados de recibir a Cecilia en esta travesía que aportará gran valor a su desarrollo profesional. Estamos seguros de que es una joven emprendedora que cuenta con la pasión, la responsabilidad y los valores que se requieren para estar al frente de la compañía en México”, afirmó García.

Este catálogo trata de una orientación para que los jóvenes egresados encuentren la confianza en su primer contacto con el mundo laboral, por su afición a un deporte colectivo como es el baloncesto, Cecilia se muestra como un elemento con capacidad para trabajar en equipo, una cualidad necesaria para el éxito; empática para entender a compañeros y superiores, y con grandes habilidades de comunicación, una cualidad elemental en este tipo de deportes para animarse mutuamente y dar retroalimentación, algo que jugará totalmente a su favor en esta experiencia.

“Estoy muy contenta de unirme a Grupo Adecco como CEO por un mes porque sé que competí con otros jóvenes extremadamente talentosos que también están hoy aquí. Me emociona muchísimo la idea de trabajar con José Antonio y los retos que se avecinan. Considero que puedo aportar grandes ideas en torno a las nuevas generaciones en el mundo del trabajo”, señaló Cecilia Sánchez, seleccionada para CEO por un mes de Grupo Adecco.

Algunas de las funciones que tendrá el seleccionado al trabajar como CEO por un mes de Adecco México será la participación en reuniones de comité y con clientes, apoyo en la toma de decisiones en el desarrollo de planes estratégicos y en el aporte de ideas que impulsen el crecimiento nacional del grupo; viajará a diversos puntos del país para gestionar la operación y tendrá a cargo la creación de un proyecto de innovación para ejecutarlo al interior de la compañía con el fin de participar para ser CEO por un mes global.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 4 consejos del CEO de Adecco para los jóvenes en su búsqueda de empleo

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments