Forma parte de Expo Emprendimiento y Negocios de COPARMEX 

En un mundo globalizado donde los mercados son más exigente las PyMEs deben de destacar y hacerte notar, marca la diferencia.

En este sentido, la  Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX realizará  “Expo Emprendimiento y Negocios de COPARMEX 2019” el 15 de octubre en el Salón Candiles Polanco en la Ciudad de México de forma gratuita.

Esta expo es un espacio privilegiado para fortalecer las actividades y multiplicar las alianzas.  Durante todo el  día se esperan a más de dos mil asistentes y 90 empresas expositoras.

La expo estarán presentes Gustavo de Hoyos, Presidente Nacional de Coparmex, Jesús Padilla, Presidente de Coparmex CDMX, Raúl Villarreal, Presidente   de la Comisión de Negocios y Financiamiento de Coparmex Nacional, Carmen Villegas, Presidenta de la Comisión de Negocios y   Financiamiento de Coparmex CDMX y José Luis Beato, Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX.

El programa consta de diversas conferencias:

  1. “Gobierno Corporativo y Empresas Familiares” con Alfonso García, Presidente Honorario de Industrias Alen con el moderador Javier Castañeda, CEO de Actualización Humana.
  2. “Opciones de Financiamiento para detonar el crecimiento de una empresa” María Ariza, Directora General de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA). El moderador es Eduardo Cruz, Presidente de GC Capital.
  3. “Diplomacia empresarial para conquistar el mercado internacional” conferencia especial a cargo de la Embajada Británica con el moderador Armando Zúñiga, Presidente de IPS Seguridad.
  4. Dinámicas en área de Stands “La tecnología como clave para empoderar a las mujeres” Fabiola Bórquez, Head of Product de RUNA. Moderador: Miguel Ángel Rubio, Socio Director en Management And Results”.
  5. “Consejos de liderazgo y buenas prácticas para los negocios”, Panel de tres empresas mexicanas exitosas. Moderador: Genaro Mejía, Director Editorial de Entrepreneur.

Leticia Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex CDMX y Carmen Villegas, Vicepresidenta de la Comisión de Negocios y Financiamiento de Coparmex Nacional.

  1. * COCKTAIL DE NETWORKING (Vinculación Empresarial)

Las Conferencias y la Expo de 9:00 a 18.30 hrs son 100% GRATUITAS. * El Cocktail de Networking de 18:30 a 23:00 hrs tiene una Cuota de recuperación de $1,000.00 (mil pesos)

El compromiso es impulsar el desarrollo y la competitividad de los emprendedores y las MIPYMES, mediante la generación de nuevas oportunidades de crecimiento, alianzas comerciales y formación empresarial.

  • Compartir experiencias con tomadores de decisión de empresas de todos los tamaños y sectores.
  • Es una oportunidad para consolidar esfuerzos comerciales y de relaciones públicas.
  • Espacio privilegiado para mostrar las bondades de la empresa, promover inversiones y construir cadenas de valor con Responsabilidad Social.

Consultar la página para el registro: www.expo-negocios.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La COPARMEX CDMX hace un llamado al Gobierno Federal para rectificar el rumbo económico

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments