Conoce con precisión a los clientes en tiempo real

 Yupoints, plataforma mexicana que funciona como programa de incentivos y lealtad para los consumidores de los negocios participantes registrados, es un medio de control, comunicación y supervisión del comportamiento / hábitos de consumo de los clientes anunció su lanzamiento oficial.

A continuación, Youpoints menciona los beneficios tanto a las PyMes como a los  consumidores.

Para el establecimiento, se abren un cúmulo de oportunidades para conocer más y mejor a su consumidor. “La app le permite estar en contacto directo con sus clientes, saber cada cuándo lo visitan y cuánto gastan en cada visita, así como un acumulado del mes; pueden saber su experiencia de compra, cuál es su platillo favorito, etc. Es decir, e s oportunidad de conocer muy cerca a su cliente, estrechar la relación con ellos y saber qué áreas de oportunidad tiene el lugar”, asevera Yahir Roa, CEO de Yupoints.

Yupoints funciona incluso para empresas que ya manejan programas de lealtad para sus clientes, pero de una manera mucho más eficaz y certera, ya que es capaz de identificar a los consumidores que pertenecen a cierto grupo selecto y ponerse en contacto con ellos.

Por su parte, los beneficios para el consumidor son varios: desde un producto/servicio gratis con sólo el registro como cliente, crear su perfil y dejar comentarios del servicio; así como recibir felicitaciones y descuentos por su cumpleaños. Además, obtienen antes que nadie, y a través de notificaciones a su celular (que no tienen ningún costo para ellos), promociones especiales, creadas para consumidores leales como ellos.

Los clientes pueden registrarse en la app y, a través de una conexión Bluetooth, cada vez que visiten el establecimiento serán reconocidos y atendidos como clientes especiales. A su celular les llegarán diversas promociones y podrán calificar al establecimiento.

Por ejemplo, el caso de éxito es el que tienen con La Cervecería de Barrio, que, gracias al éxito obtenido en el crowdfunding de franquicias, decidieron usar la app para reconocer a aquellos comensales que además son inversionistas de la marca. A dicha versión se llama “Yupoints Black”.

“Es una app que nace para brindar la más alta tecnología de retail a la PyMEs, ya que gracias a Yupoints podrán ponerse en contacto en tiempo real con sus clientes, así como conocer hábitos de consumo y las interacciones de clientes con su negocio; con esto los establecimientos podrán hacer que el cliente regrese muchos más veces y ellos podrán ofrecer una experiencia personalizada”, indica Yahir Roa.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cuando la afinidad y la inspiración construyen marca

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/590945131431278/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments