Anuncian ronda de inversión abierta para franquicia

Play Business, plataforma de inversiones colectivas, anunció que inició la ronda de inversión de la marca Mr. Sushi, caracterizada por la exquisita tropicalización del sushi a los sabores mexicanos, su compromiso con el medio ambiente y la calidad de cada uno de sus productos. A través del crowdfunding de franquicias se busca recaudar 3.5 millones de pesos, destinados a la apertura de una nueva unidad en la colonia Condesa. Para el retorno de inversión se considerará, además de la nueva unidad, la ya existente en Prado Norte.

“Los interesados podrán invertir desde $7,500 pesos (a pagar en tres meses) y convertirse en socios de la nueva unidad y de la de Prado Norte, ambas en la Ciudad de México. Asimismo, los inversionistas obtendrán rendimientos anuales brutos estimados entre el 22 y 30% por todo el tiempo que las sucursales operen”, afirmó Ciro Mosqueira, director de Marketing de Play Business.

Mr. Sushi, es un restaurante inspirado por la cocina japonesa, tropicalizado para que su versión de sushi sea la que mejor entiende al paladar mexicano; cuenta con cuatro conceptos para atender a sus clientes: comida rápida, restaurante, teppanyaki y restaurante-bar. Con alrededor de 2.8 millones de consumidores al año, la firma tiene presencia en 10 estados de la República Mexicana (Estado de México, CdMx, Aguascalientes, Cuernavaca, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Toluca), y con más de 50 restaurantes en México y Guatemala.

“Estamos emocionados con esta ronda, no sólo porque se trata de la primera marca de sushi que se fondea a través de nuestra plataforma, sino porque es una firma que compite con la calidad de sus ingredientes, comprometida con el medio ambiente y que fomenta el consumo responsable: tienen empaques 100% biodegradables, usan huevos provenientes de aves libres de jaula, entre otros. Se trata de una marca innovadora y comprometida, donde muchos seguramente querrán invertir”, aseveró Fernanda de Velasco, directora de Estructuración de Proyectos de Play Business.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS  Cómo administrar las finanzas de tu startup desde el primer día

Te compartimos el siguiente vídeo

https://www.facebook.com/pymempresario/videos/590945131431278/?t=0

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments